Probando a fondo 'Sorcery' con Move

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - Probando a fondo 'Sorcery' con Move

A punto de salir al mercado, jugamos la versión final de esta mágica aventura, varita en mano.

Fernando Borjas
12/05/2012 00:05
Tras más de tres años de desarrollo desde que se anunciará en el E3 2010 y que algunos ya lo dieran por muerto, el replanteamiento de 'Sorcery' por parte de Sony da sus frutos. El resultado, una interesante pócima que lleva el control de 'Move' al nivel que se merece.

PS Move no pasará a la historia por ser uno de los productos de más éxito fabricados por Sony. Esto no es tanto por un problema de hardware -que responde realmente bien a nuestros movimientos y se adapta como un guante a la mano-, sino por un problema de títulos que lo respalden, lo expriman y den al jugador razones sólidas para adquirirlo. Nadie quiere un bonito periférico para el que no hay títulos atractivos. 

En medio de este paradigma es donde aparece Sorcery, uno de los títulos que más miradas está atrayendo últimamente, por tratarse de una de las grandes apuestas de Sony en torno a su nuevo control. Estamos ante una aventura en toda regla que se distancia de otros títulos en que, no es que incluya ciertas funcionalidades con Move, sino que para su control, será imprescindible utilizar el periférico. Esto nos dice mucho de la confianza que Sony ha despositado en este título de cara a volver a llevar a Move a un primer plano de la actualidad.

Sorcery

Sorcery propone una vuelta de tuerca al control de Move

La responsabilidad de arreglar el lio que hemos ocasionado

La historia nos pone en el papel de Finn, un aprendiz de hechicero que, presa de su curiosidad, desata sin querer una maldición al caérsele al suelo un orbe, liberando a la Reina de las Pesadillas y condenando a la humanidad.

La aventura nos propone solucionar el lío en que nos hemos metido con la ayuda de una gata consejera que nos irá ayudando durante todo el camino. Deberemos explorar amplios escenarios buscando la mejor combinación que nos brinde nuestra varita para avanzar entre un gran número de enemigos. No será fácil perderse, pues los escenarios de Sorcery son cerrados y los caminos contados, por lo que nuestra misión no será otra que avanzar hacia delante limpiando monstruos a nuestros paso -que también tiene su miga.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.