Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > PES 2018 no estará en Nintendo Switch; las futuras entregas sí podrían llegar

PES 2018 no estará en Nintendo Switch; las futuras entregas sí podrían llegar

Konami, por medio de Adam Bhatti, director de marca, ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2018 no estará en la plataforma de Nintendo

Carlos Sánchez
24/06/2017 16:25
PES 2018

Pro Evolution Soccer 2018 no llegará a Nintendo Switch

En septiembre, los fans del Deporte Rey tendrán la ocasión de emular a las estrellas del fútbol mundial con el lanzamiento de dos sagas que, año tras año, intentan ofrecer lo mejor a sus seguidores: 'FIFA 18' y 'PES 2018'. De estos dos proyectos, solo uno llegará a Nintendo Switch, casualmente el título que está desarrollando EA Sports. Konami, por medio de Adam Bhatti, director de marca, ha confirmado que 'Pro Evolution Soccer 2018' no estará en la plataforma de Nintendo: -"una cosa que diré sobre Switch es que nos están preguntando mucho por ella. El hecho es que hemos anunciado en qué plataformas saldrá PES 2018. Pero como he dicho a mucha gente, tenemos una gran relación con Nintendo; hemos publicado Bomberman, cuyo rendimiento en Switch ha sido fantástico. Así que, como compañía, es una plataforma que tenemos en cuenta, claro"-.

Konami no descarta futuras entregas

Si bien es cierto que Konami ya ha lanzado un título en la consola de Nintendo, también lo es que muchos podrían considerar el apoyo de la compañía japonesa como insuficiente. No obstante, que esta entrega no llegue al sistema Nintendo Switch no significa que en un futuro continúe esta tendencia. De hecho, según ha comentado el señor Adam Bhatti: -"en relación a PES, nunca hemos querido decir que no, nunca hemos cerrado esa puerta. Vamos a ver cómo va. Personalmente, me encanta la máquina. Creemos que le está yendo increíblemente bien. Y esperamos que siga así"-. Por lo menos este año, si alguien quiere disfrutar de toda la emoción del fútbol en la plataforma de Nintendo, tendrá que apostar por FIFA 18, el cual estará disponible el próximo 28 de septiembre. El próximo año dependiendo del rendimiento del sistema, es posible que haya algo más de variedad.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 26/06/17 16:27:39
00
esto le dará toda la vía libre a FIFA, así que tienen como vender.
0 0
Carun
Carun 25/06/17 02:40:28
00
Ojala, siempre fui de International Superstar Soccer
0 0
Jay-B3
Jay-B3 24/06/17 22:44:16
16
¿Y quién cojónes lo necesita cuando si tendremos FIFA 18? 😆😋
1 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.