Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Pro Evolution Soccer 2017 estrena su Edición de Prueba

Pro Evolution Soccer 2017 estrena su Edición de Prueba

La versión trial de Pro Evolution Soccer 2017 nos ofrece la posibilidad de elegir entre nueve equipos completamente licenciados

Carlos Sánchez
24/11/2016 16:21
Pro Evolution Soccer 2017

Pro Evolution Soccer 2017, ya disponible una versión trial

La conocida serie futbolística PES ha llegado este año con ganas de recuperar el trono perdido, en favor de FIFA, con el lanzamiento de 'Pro Evolution Soccer 2017'. Desarrollado por Konami y haciendo uso del motor Fox Engine, en 'Pro Evolution Soccer 2017' vemos un juego más pulido en muchos aspectos, un juego que recuerda a las versiones de antaño y que se ganaron el favor de los usuarios. Si por un casual aún no habéis tenido la ocasión de probarlo y sois grandes fans del deporte rey, Konami nos ofrece la posibilidad de descargar una Edición Trial de 'Pro Evolution Soccer 2017'. ¿Qué nos ofrece esta versión free to play del título futbolístico de la compañía japonesa? Antes de nada, en la imagen superior podéis ver los modos disponibles.

Dicho esto, la versión trial de 'Pro Evolution Soccer 2017' nos ofrece la posibilidad de elegir entre nueve equipos completamente licenciados y que son: F.C. Barcelona, Arsenal F.C. y Club Atlético de Madrid por parte de Europa; por parte de Sudamérica nos encontramos con Ca Boca Juniors, Ca River Plate, SC Corinthians Paulista y CR Flamengo. Además, se incluyen dos selecciones nacionales: Alemania, actual Campeona del Mundo, y Francia, actual subcampeona de Europa. En lo que respecta a los estadios, Konami ha incluido solo dos templos del fútbol: el Camp Nou del F.C. Barcelona, y el Neu Sonne Arena, que es un estadio genérico e inexistente en la vida real. Esta versión ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 3.

Fuente: Konami

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.