Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Pro Evolution Soccer 2015 se mostrará este miércoles

Pro Evolution Soccer 2015 se mostrará este miércoles

Veremos el juego en acción en apenas dos días, empezaremos a comprobar si esta edición consigue vencer en su eterna lucha con el simulador de EA

Uxío P. R.
23/06/2014 14:09
Pro Evolution Soccer 2015

El 25 de junio, es decir, el próximo miércoles, se presentará el nuevo 'Pro Evolution Soccer 2015', la nueva entrega del mítico simulador de fútbol de Konami, que año a año compite con 'FIFA' por conseguir ser el mejor juego de fútbol.

La compañía Konami ha publicado un pequeño teaser en la que así lo anuncia, recientemente han aparecido rumores (catálogos de tiendas) que situaban el lanzamiento del nuevo título del deporte Rey el 26 de septiembre, pero insistimos en que no es nada oficial.

Por lo tanto habrá que estar muy atento a lo nuevo de Konami, que en esta nueva generación de consolas aspira a recuperar el trono que EA Sports con su 'FIFA' ha dominado en los últimos años, al menos en lo que a ventas se refiere.

Imagen asociada al video 28057

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ithan
ithan 23/06/14 20:24:35
20
Yo le tendría más respeto hacia esta saga. Parece que muchos no tenemos recuerdos de lo que PES -Isspro para los amigos- nos ha dado en la generación de PS2 y derivados. Cierto es que no supieron cumplir en la pasada gen con PS3/XB360, es una realidad y hay que asumirlo, a su vez que es difícil que vuelvan a confiar sus seguidores, pero está claro que al menos merecen nuestra atención. ¿Y si en esta nueva generación que acaba de arrancar es PES la que domina? esto son subidas / bajadas, ya que FIFA ni "olió el balón" en PS2 y si en PS3, así de tajante. Por mi parte y tras ver que FIFA 15 -hablo ya de next gen- es prácticamente igual que el FIFA 14 con cuatro detalles más, al menos prestaré atención a lo que Konami ofrece. ¿Qué no ofrece nada novedoso y nuevamente decepciona? pues oiga, no se compra y listo, pero yo al menos les concedería el beneficio de la duda a aquellos cuya saga fue probablemente la más importante en un simulador futbolístico.
2 0
Sin avatar
Er_angelilo 23/06/14 18:24:40
10
otro fracaso de juego seguro xD
1 0
a3hmax
a3hmax 23/06/14 17:30:21
00
El caso de fifa contra proevolution es el clasico mas decepcionante que hay, la gente siempre espera del fifa todo lo que no tiene pero lo sigue comprando por las licencias de los nombres de jugadores reales y aquipos, mientras que del pes no tiene nada de eso pero cubre casi todas las deficiencias y por eso la gente no lo compra.
0 0
artimaña
artimaña 23/06/14 16:35:30
00
Esta saga esta bastante muerta , solo ver los datos de venta en UK y todavia esta FIFA entre los mas vendidos y este solo se mantiene en la lista 2 o 3 semanas y desaparece.Se durmieron al salir esta generacion y lo estan pagando caro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.