Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Pro Evolution Soccer 2014' utilizará el motor grafico Fox Engine

'Pro Evolution Soccer 2014' utilizará el motor grafico Fox Engine

EDGE nos revela los primeros detalles

Iván Díez
10/03/2013 09:19

Como ya anunciamos hace unos días, el articulo de la revista Edge sobre el nuevo 'Pro Evolution Soccer 2014' nos revelará los primeros detalles del motor gráfico del fútbol de Konami, y como era de esperar, los primeros detalles ya se han filtrado en la red.

La revista inglesa ya ha tenido la oportunidad de ver el nuevo motor gráfico de 'Pro Evolution Soccer 2014', que como todos esperaban, se trata del Fox Engine de Kojima Productions.

Este nuevo motor utilizará el llamado Barycentre physics, en el que las distintas partes del juego de cada jugador tendrán su propio peso.

Pro Evolution Soccer 2014

Por otro lado, el sistema de colisiones, que se lleva utilizando de manera muy avanzada en las últimas entregas de los 'FIFA' de EA Sports, tendrán también su protagonismo en el nuevo 'PES'. Para ello, el Barycentre physics jugará un importante papel, pues el impacto en las colisiones dependerá de la parte con la que es golpeada.

Para las caras de los jugadores y otros detalles dentro del estadio, el nuevo 'PES' contará con gráficos foto realistas, mostrando hasta el mínimo rasgo de la cara de los jugadores de cada equipo.

Una de las novedades es que la camiseta funcionará diferentemente al jugador, es decir, el modelado de los jugadores estará separada de la camiseta por decirlo de alguna manera, viendo durante cada partido agarrarones y estiradas de la camisetas, por ejemplo.

El control de la bola tendrá un radio 3 veces mayor que la que se usa en la generación actual, proporcionando una lucha más dinámica por la pelota, mientras que los jugadores intentan hacerse con el control de la pelota.

Ps3p

Por último, los jugadores pueden establecer zonas. Esto le permite tener un jugador individual moviéndose exclusivamente por determinadas áreas del campo mientras las defiende.

El videojuego será mostrado en los próximos días oficialmente y llegará para todas las plataformas actuales este mismo año. Se desconoce, por el momento, si Playstation 4 contará con su propia versión.

Fuente | GamingEverything

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SLINK2750
SLINK2750 11/03/13 01:59:59
00
ocupar el fox engine es como lo q hace activision con los COD reciclar TODOS los años el mismo motor asi recortar costes de produccion
0 0
JessicaDeLoa
JessicaDeLoa 10/03/13 19:49:46
00
Y ahi tenemos señores!
La nueva revolucion.
.-.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 10/03/13 17:13:32
00
tanto este como fifa ultimamente .... mucho grafico mucho parecido pero quitando el motor de choques y poco mas.... realmente sigue siendo el mismo juego .. tenian que meter mas competiciones poder editar torneos, mundiales etc.... que eso es lo que falta. y no vender luego la champions o el mundial por separado en otro juego.
0 0
arsepio12
arsepio12 10/03/13 14:16:51
10
El salame.LoL el rey de que? dudo que fifa sea el rey ya que los 2 juegos dejan mucho que desear decir que fifa es una obra de arte y pes todo lo contrario es mentira ya que los 2 juegos son pesimos, ah cuanto jugabilidad un jugador no te hace todo esos regates (FIFA) y del pro ya no dijo nada porque tambien tienen tela, solo espero que mejoren el pro y el fifa para la gente que se lo compre.
1 0
SonikkuTH
SonikkuTH 10/03/13 14:09:03
00
Creo que usar un motor gráfico como Fox Engine para un juego de deportes es tirar el dinero a la basura.
0 0
ElSalame
ElSalame 10/03/13 13:44:40
00
KONAMI bla bla bla bla bla.... bla bla bla bla bla y bla bla bla.... ehm bla bla bla bla bla.... "FIFA ES EL REY".... SALUDOS!
0 0
a3hmax
a3hmax 10/03/13 13:02:40
00
Al menos yo les doy el voto de confianza gracias al nuevo motor grafico, las barbaridades que han mostrado hasta la fecha con el impresionan.

Por otro lado tambien pretenden cambiar la parte jugable de manera considerable, faltaria ver como luchan ahora contra las licencias de EA, aunque si fuesen minimamente listos le ofrecerian a las 3 third sacar el juego en pack con dicho titulo.
0 0
Javitxu
Javitxu 10/03/13 11:25:10
00
Como siempre promesas que suenan realmente bien, pero Konami necesita demostrar a la gente que lo que dice es lo que es, tanta decepción ha pasado factura y ahora toca ganarse la confianza perdida
0 0
faisas
faisas 10/03/13 11:21:00
10
Veremos a los jugadores escondidos en cajas y sonará una sirena si hacemos un fuera de juego? (Yo pagaría por ver eso) xD
Con el PES llevan demasiados años con promesas huecas, a ver si con el salto generacional y el motor nuevo revolucionan la saga.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.