Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Pro Evolution Soccer 2010 tendrá contenido descargable gratuíto

Pro Evolution Soccer 2010 tendrá contenido descargable gratuíto

Miguel Alcántara
22/10/2009 10:52
A pesar de que Pro Evolution Soccer 2010 ha salido hoy mismo a la venta, Konami ha declarado que ya está pensando en crear contenido descargable para el título. Eso sí, a diferencia de otras descargas, estas serían gratuítas e irían dirigidas a enriquecer la experiencia para con el título de simulación futbolística. Podría tratarse de ajustes en las habilidades de los jugadores, nuevas licencias, nuevos temas...las posibilidades son muchas, pero solo nos queda esperar a que la propia Konami confirme que contendrán esas descargas. Con este trato al usuario, la desarrolladora busca recuperar su lugar en el podio de los videojuegos deportivos, algo que ha perdido desde el inicio de esta generación con la decaída de la calidad de los Pro Evolution Soccer y el sorprendente auge de FIFA tras años relegada al ostracismo. A pesar de partir con desventaja, Pro Evolution Soccer 2010 está recibiendo críticas positivas y podría convertirse en un duro competidor para FIFA 2010.

Messi [1]

Pro Evolution Soccer 2010 es la última entrega de la saga de simulación futbolística de Konami. Un jugabilidad adictiva y un motor gráfico mejorado son las bazas más potentes de esta entrega. El juego se encuentra disponible desde hoy mismo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y tendremos que esperar al 5 de noviembre para disfrutarlo en PlayStation 2, Nintendo Wii y Sony PSP. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.