Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Pro Evolution Soccer 2009 baja su precio

Pro Evolution Soccer 2009 baja su precio

Miguel Alcántara
20/04/2009 07:57
El título deportivo estrella de Konami está de rebajas. La empresa nipona planea bajar considerablemente el precio de todas las versiones de Pro Evolution Soccer 2009, de cara a reanimar las ventas que, por razones obvias, están decayendo. El precio de la versión Classics del título será 29,95€, y estará disponible a partir del 23 de Abril.

PortadaRebaja [1]

Este juego futbolístico que tan buenas ventas tuvo el año pasado (a pesar de las críticas negativas) incluye la famosa Liga Máster y el modo Ser una Leyenda en el que deberemos crear un jugador y llevarlo a la gloria. También tiene la licencia de la UEFA Champions Leage, con lo que disfrutaremos tanto del himno como del aspecto visual característico de la máxima competición europea. Según palabras de Martin Schneider, máximo responsable de márketing de Konami:

PES 2009 ofrece una cantidad impresionante de horas de juego, lo que unido a esta rebaja de precio hace del juego representa un altísimo valor al juego. Con el verano y el final de la temporada a la vuelta de la esquina, los aficionados al fútbol podrán seguir disfrutando de su pasión con una buena Liga Máster veraniega, o intentando ganar la UEFA Champions League.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.