Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Privates no gusta del todo a Microsoft y podría no salir en Xbox Live

Privates no gusta del todo a Microsoft y podría no salir en Xbox Live

Javier Franco Lozano
24/05/2010 10:15

privates1 [1]

¿Os acordáis del videojuego Privates? Un título desarrollado por Zombie Cow para Xbox Live cuya descripción reza algo así como: "Un juego medio plataformas medio shooter en el que lideras a un grupo de marines en forma de condón que se meten en las vaginas y destruyen todo tipo de monstruos". Pues bien, parece que a Microsoft no le ha hecho del todo gracia la propuesta y no acaba de dar luz verde al proyecto. "No tenemos ni idea de por qué no quieren hacerlo" - señala Dan Marshall, fundador del estudio mientras que Microsoft es clara en este aspecto - "Aunque no hemos visto el juego, podemos confirmar que si es consistente con la descripción que hemos visto en internet el juego no pasará nuestros controles y no permitiremos su distribución por Xbox Live". Marshall por su parte defiende su propuesta y luchará para conseguir que vea la luz: "Privates pretende promocionar el mensaje de sexo seguro a los jóvenes de una forma entretenida y divertida. Haremos lo que sea para que salga una versión de Xbox. Sería una pena que un gran número de adolescentes se perdiese un título de calidad y una educación vital sólo porque en él aparece vello púbico y el interior de ciertos órganos de una forma abstracta y a nivel celular". Pase lo que pase, Privates llegará de forma gratuíta a PC, y esperemos que Microsoft no peque de puritana, sino nunca podremos ver la versión en videojuego de "Erase una vez el Cuerpo Humano", y eso sería un drama.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pdhxfangame
pdhxfangame 24/05/10 22:27:46
00
no se si molestarme o reir....... o llorar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.