Prince of Persia: Rival Swords

PSPTambién disponible en:Wii

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Prince of Persia: Rival Swords PSP

Información del juego

Prince of Persia: Rival Swords PSP
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia

Tras sus aventuras en la isla del Tiempo, trayendo consigo cicatrices más profundas de lo que nadie podría imaginar, el príncipe regresa a casa, pero en lugar de la paz que anhela encontrará un reino consumido por la guerra y puesto en su contra. Pronto se verá inmerso en una brutal trama a manos del malvado visir, quien regresa una vez más buscando la inmortalidad.

Una vez más, ha llegado la hora de liberar el poder de las arenas del tiempo, así como los nuevos poderes oscuros que consumen el interior del príncipe.

'Prince of Persia: Rival Swords' es una versión adaptada de 'Prince of Persia: Las Dos Coronas', el último episodio de la trilogía de las Arenas del Tiempo, añadiendo un uso exclusivo del sensor de movimiento en el caso de la versión para Wii y algunos contenidos adicionales en la de PSP.

Imágenes

Prince of Persia: Rival SwordsPrince of Persia: Rival SwordsPrince of Persia: Rival SwordsPrince of Persia: Rival SwordsPrince of Persia: Rival SwordsPrince of Persia: Rival SwordsPrince of Persia: Rival SwordsPrince of Persia: Rival SwordsPrince of Persia: Rival SwordsPrince of Persia: Rival SwordsPrince of Persia: Rival Swords

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.