Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Xbox 360También disponible en:Ps3WiiPSPNDSPc

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas Xbox 360

Información del juego

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas' retoma la historia del príncipe tras 'Las Arenas del Tiempo', situándose en algún momento antes de lo acontencido en 'El Alma del Guerrero'.

Durante su visita al reino de su hermano Malik tras su primera aventura, el Príncipe se encuentra con el palacio real asediado por un poderoso ejército enemigo. Cuando se toma la decisión de utilizar el antiguo poder de las Arenas en una apuesta desesperada por salvar al reino, el Príncipe se embarcará en una aventura épica llena de combates, puzles y desafíos.

Con los poderes de la naturaleza y el tiempo jugando a su favor, además de sus habilidades acrobáticas de siempre, el Príncipe dispondrá de un dominio sin parangón sobre su entorno y enemigos. ¿Será eso suficiente para sofocar el mal que parece perseguirle?

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Vídeos

Imágenes

Prince of Persia: Las Arenas OlvidadasPrince of Persia: Las Arenas OlvidadasPrince of Persia: Las Arenas OlvidadasPrince of Persia: Las Arenas OlvidadasPrince of Persia: Las Arenas OlvidadasPrince of Persia: Las Arenas OlvidadasPrince of Persia: Las Arenas OlvidadasPrince of Persia: Las Arenas OlvidadasPrince of Persia: Las Arenas OlvidadasPrince of Persia: Las Arenas OlvidadasPrince of Persia: Las Arenas OlvidadasPrince of Persia: Las Arenas OlvidadasPrince of Persia: Las Arenas OlvidadasPrince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.