Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > ¿Prince of Persia? Dos grandes sagas de Ubisoft volverán en 2020

¿Prince of Persia? Dos grandes sagas de Ubisoft volverán en 2020

La compañía gala ha desvelado sus planes para el próximo año a pesar de los recientes retrasos para Watch Dogs Legion y Gods and Monsters

Fran Pineda
25/10/2019 14:53
Prince of Persia (2008)

Prince of Persia

Las últimas horas no han sido fáciles para Ubisoft. La compañía gala ha visto reducida sus acciones hasta un 30% debido a los recientes anuncios. Y es que durante la tarde de ayer Ubisoft confirmó que Watch Dogs Legion y Gods and Monsters se retrasan varios meses. Ambos, fijados para principios de 2020, no han concretado lanzamiento por ahora. 

Gods and Monsters y Watch Dogs Legion no han concretado por ahora su nueva fecha de lanzamiento

No todo van a ser malas noticias. Ubisoft también ha anunciado que para el próximo año volverán dos grandes sagas. Títulos que, según la empresa, todavía no han sido anunciados. Es de esperar que uno de ellos sea Assassin's Creed. Este 2019 no hemos tenido el nuevo videojuego de la marca, siendo Odyssey y con lanzamiento en 2018, la más reciente entrega. La ambientación nórdica u oriental son dos de las que más suenan para el próximo videojuego. 

Por otra parte y haciendo referente a las palabras de Ubisoft, 'el año que viene lanzaremos también dos juegos más de nuestras grandes sagas y que serán superproducciones', es inevitable pensar en sagas como Splinter Cell o incluso Prince of Persia. Eso sí, no cabe duda de que otras IPs como Rabbits con su entrega para Nintendo Switch suenan también con fuerza para tener un gran protagonismo. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 26/10/19 17:49:32
00
Ya va siendo hora de un nuevo Prince of Persia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.