Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > PrimeSense arroja luz sobre la tecnología de Natal

PrimeSense arroja luz sobre la tecnología de Natal

Javier Franco Lozano
06/04/2010 14:09

project-natal.jpg

Mientras el 70% de las desarrolladoras estrujan sus cerebros creativos en lograr la mejor propuesta que pueda ofrecer Natal y llevarse así el gato al agua en la próxima campaña navideña y algunas voces de la industria dudan de las virtudes mostradas en el vídeo de presentación, como el responsable de Quantic Dreams David Cage - que por el contexto con su estrecha relación con Sony y la reciente puesta en escena de Move uno debe coger estas declaraciones con alfileres - PrimeSense, la empresa cuya tecnología esconderá cada cámara de Project Natal, ofrece algunos detalles de lo que puede llegar a ofrecer el hardware en nuestros hogares. La empresa asegura que su diseño es un dispositivo de bajo coste, alimentado por USB y listo para funcionar, capaz de integrarse dentro de un aparato electrónico o por separado como cámara externa. Genera datos en tiempo real de profundidad, color y sonido y funciona con todas las condiciones de iluminación, incluso en habitaciones totalmente a oscuras. No requiere que el usuario vista o sostenga nada, ni calibración de ningún tipo y tampoco consume recursos por parte de la CPU de la consola. Finalmente, para facilitar el trabajo a los desarrolladores se ha incluído un middleware optimizado llamado NITE, con el que sería más sencillo explotar las características del hardware. Fuente | Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/04/10 20:15:37
00
Aqui hay algo de disyuntiva en estas declaraciones, si bien dice que es de bajo coste, las funciones que tiene el aparato no son tan baratas, pero si podrian ser de bajo coste si la consola usa sus recursos para el funcionamiento, asi que no me cuadra mucho, ¿por un bajo costo voy a tener un monton de ventajas y no va a requerir recursos del sistema?

No me lo creo hasta verlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.