Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Primeros rumores de Xbox en el E3 2019: filtrados los anuncios de la conferencia

Primeros rumores de Xbox en el E3 2019: filtrados los anuncios de la conferencia

Dino Crisis, un nuevo Splinter Cell y la consola de próxima generación estarían entre los anuncios de la feria angelina.

Fran Pineda
10/04/2019 12:01
Xbox

Xbox

Restan algunos meses para el E3 2019 y como tal no sería de extrañar que comenzara el baile de filtraciones. Desde los foros de ResetEra, un usuario verificado (siendo éstos los únicos que podrían exponer rumores/filtraciones en base a fuentes fiables) ha desvelado parte del planning de Microsoft para la conferencia de Xbox en el E3 2019.

Tal y como ha indicado, los anuncios exclusivos pasarían por franquicias como Halo, Gears of War y alguna que otra sorpresa. No faltarán también las exclusivas mundiales, además de por supuesto información sobre la próxima consola de nueva generación, Xbox Scarlett. Por supuesto y como suele ocurrir en estos casos, la información debe ser cogida con pinzas, pues estamos en fechas propensas a filtraciones y rumores de todo tipo. Igualmente, la información desvelada por el usuario no parece para nada improbable para una conferencia del E3 2019.

Los juegos exclusivos de Microsoft para el E3 2019

Halo Infinite, el nuevo juego de la marca se mostraría a nivel jugable, desvelando además su fecha de lanzamiento y que quedaría ubicada para finales de 2020, siendo parte del estreno de Xbox Scarlett. Halo Master Chief Collection, con el anuncio de la colección del Jefe Maestro para PC, Microsoft no perdería la ocasión de desvelar las características que llegarían a la plataforma además de la fecha de lanzamiento de rigor.

El remake de Dino Crisis llegaría en 2020

Gears of War 5: previsto para 2019, además de su fecha de lanzamiento el quinto episodio numerado de la franquicia también dejaría un nuevo tráiler. No faltarán tampoco a la cita títulos como Battletoads, Ori and the Will of the Wisps o nuevo contenido para Sea of Thieves; así como un nuevo juego de mechas del que no se ha desvelado más información al respecto.

Phil Spencer

Phil Spencer

Dino Crisis, Fable, nueva IP de Rare y mucho más

Además de las franquicias icónicas de la marca, durante la conferencia podremos conocer el nuevo trabajo de Ninja Theory, ahora estudio de Microsoft, y que llevaría por nombre Bleeding Edges. Junto a él también estaría una nueva entrega de Fable desarrollado por Playground Games, padres de Forza Horizon.

Una de las sorpresas de la conferencia llegaría con la presentación del nuevo juego de Splinter Cell, franquicia a cargo de Ubisoft y cuya última entrega vimos en 2013. Pero sin duda será el anuncio de Dino Crisis, con fecha de llegada en 2020, el que captaría todas las atenciones. Un título que además seguiría lo visto en Resident Evil 2 Remake.

La nueva consola de Microsoft ofrecería detalles oficiales y su funcionamiento

Primeros detalles de Xbox Scarlett y más estudios propios

Microsoft ya ha confirmado el desarrollo de una nueva consola y que por ahora recibe el nombre en clave de Xbox Scarlett. El E3 2019 será el telón de fondo de la compañía afincada en Redmond, según apunta el usuario de ResetEra, para dar a conocer ahora sí los primeros detalles oficiales de la plataforma. Entre ellos figurarían las características técnicas, su funcionamiento y mucho más.

Al mismo tiempo, Microsoft empleará parte del tiempo de la conferencia en el E3 2019 para hablar de los nuevos estudios adquiridos, la actualización de Xbox Live, las próximas funciones del servicio para la nueva generación de consolas, así como Project xCloud.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 10/04/19 12:11:40
00
Pues seria un E3 brutal por parte de Microsoft...

Espero que Nintendo este atenta a estas cosas y no haga el ridiculo con dos anuncios chorra
0 0
plo1000
plo1000 10/04/19 11:16:00
00
Todo eso suena muy bien, pero sinceramente, yo no me creo nada. Me resulta muy difícil de creer que a más de dos meses del E3 ya tengan todo el planning de anuncios y trailers montado. Y más aún que lo tengan ya tan extendido entre sus empleados como para que se pueda filtrar así como así. No me creeré nada hasta que no lo vea, que así es como llegan las decepciones todos los años. Parece mentira que no aprendamos.
0 0
iruden
iruden 10/04/19 10:36:34
00
¿Un supuesto remake del peor Dino Crisis? Venga ya. Cuando los fans pedimos un nuevo Dino Crisis lo hacemos pidiendo uno como los dos primeros. Siempre obviamos el tercero por algo xD
0 0
Rapper
Rapper 10/04/19 10:24:03
00
Nunca he tenido una Xbox, pero ahora que tengo un cierto nivel ejecutivo, convénceme para la next gen, ¡tito Phil!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.