Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los usuarios de Xbox 360 reportan los primeros problemas de Call Of Duty Elite

Los usuarios de Xbox 360 reportan los primeros problemas de Call Of Duty Elite

Los DLC solo pueden ser jugados por el usuario que los descarga

Fran Pineda
26/01/2012 08:51

Modern Warfare 3 no ha tardado en dar sus primeros errores con la incursiónde Call Of Duty Elite y es que al parecer los subcriptores están tirandose de los pelos por solo poder usar el contenido en un solo y único el perfil, concretamente para el que ha sido descargado.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Por norma general todo contenido descargable que se hace en Xbox 360 puede ser jugado por todos los usuarios que dispongan de un perfil en dicha consola. Pero este no parece ser el caso de los jugadores de Call Of Duty Elite, quejandose de no poder hacer uso de los mapas publicados en otras cuentas.

Son los propios jugadores quienes han reportado el error, quienes además comentan que según los Términos y Condiciones (si, hay gente que se los lee) :

Se podrá utilizar este elemento en la consola Xbox 360 en la que se descarga concediendo también permisos para el resto de usuarios.

De momento no hay respuesto oficial, estad atentos a Blogocio para más detalles.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
telmi
telmi 26/01/12 12:47:14
00
Por supuesto que lo han hecho sabiendo que sólo podrías utilizar los mapas en el perfil que tenga suscripción premium.Ya me imaginaba que harían esto.Con lo cerdos que son los de Activisión no me sorprende nada.
0 0
Mr-J
Mr-J 26/01/12 11:19:42
00
#1 Hombre, si lo pone en los términos de uso, o es un error o un "despiste"... conociendo a Activision, seguro que es lo segundo.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 26/01/12 10:29:54
00
Error, que error?. Estamos hablando de Call Of Duty, la exprimidora de bolsillos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.