Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros problemas con "Call of Duty Elite"

Primeros problemas con "Call of Duty Elite"

Alejandro Sánchez González
08/11/2011 10:50

Ayer se dio el pistoletazo de salida para la venta de "Call of Duty: Modern Warfare 3" en un evento del que ya os contamos los detalles. También ayer, Microsoft informó de que el servicio online "Call of Duty Elite" ya estaba disponible para su descarga en Xbox Live. Pues bien, apenas unas horas después, los usuarios ya están experimentando los primeros problemas con dicho servicio.

Elite

Pero que nadie se alarme, ya que estos problemas no son más que pequeños errores de login y acceso provocados por el gran volumen de jugadores registrándose y el lanzamiento simultáneo del servicio. En las próximas horas, pasada la avalancha, todo debería volver a la normalidad.

Estamos al tanto del problema. La gran cantidad de nuevos registros en Elite está creando problemas de registro y login. Nuestros equipos están trabajando ahora para incrementar la capacidad.

Por favor, tened en cuenta que el error de la contraseña al loguearse está siendo causado por este problema de carga de registro. No es necesario cambiar la contraseña.

Una vez más, surgen problemas derivados de la participación masiva de más usuarios de los esperados. Sin embargo, dejando este pequeño problema de pronta y rápida solución a un lado, el servicio parece estar funcionando bien, y los datos se están guardando y estarán disponibles una vez que todo esté funcionando a la perfección.

El servicio está capturando todos los datos de las partidas de MW3. Los datos, puntos de calor y actividad estarán esperando por vosotros hasta que os registréis.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.