Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros personajes descargables para Mortal Kombat

Primeros personajes descargables para Mortal Kombat

Javier Franco Lozano
28/03/2011 09:17

20110327_00016.jpg

El número de Mayo de la revista GamePro ha desvelado en sus páginas los que serían primeros personajes descargables para Mortal Kombat, que se añadirían a la lista filtrada si finalmente se confirma. Serían tres los personajes de pago, quizás incluidos dentro del disco quizás no aunque su productor Ed Boon asegura que no. Desde luego sí pensados y diseñados antes de lanzar el juego, que recordemos sale dentro de un mes. A saber:
  • Kintaro: El príncipe Guerrero de los Shokan con 2000 años de antigüedad regresaría con su tamaño imponente y sus cuatro brazos. Esta vez parece que no se libraría de hacerle un fatality.
  • Lady in Red (Scarlet): De nombre y origen desconocido. Según algunos fans aparecería por primera vez en Mortal Kombat 2 a través de un fallo en el color de Mileena aunque también se rumorea que su historia estaría ligada a la de Shao-Khan.
  • Kenshi: Personaje telequinético engañado por Shang-Tsung, que le dejó ciego. Apareció por primera vez en Mortal Kombat: Deadly Alliance.

20110328_00036.jpg

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.