Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros minutos de juego de Battlefield 3

Primeros minutos de juego de Battlefield 3

Fran Pineda
21/10/2011 22:46
Battlefield 3

Después de la crítica producida por las primeras imágenes de Battlefield 3 funcionando en una Xbox 360, un usuario se atreve a publicar los primeros minutos del videojuego en una Playstation 3, lo que nos permite ver como empezará el esperadísimo videojuego de DICE (os aseguro que genial lo poco que hemos visto) y también cómo funcionará en la consola de Sony, lastima de su calidad del video, que no nos permite ver la resolución del videojuego.

Contiene numerosos spoilers, así que lo veis bajo vuestra responsabilidad:

Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes. Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo, que incluyen Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.