Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Primeros jugadores seleccionados para la beta cerrada de World of Tanks Blitz

Primeros jugadores seleccionados para la beta cerrada de World of Tanks Blitz

Los primeros elegidos ya están testeando el nuevo título de acción de Wargaming

Iván Díez
26/03/2014 00:31
World of Tanks

Wargaming ha anunciado hoy que su nuevo título MMO de acción 'World of Tanks Blitz' ha entrado oficialmente la fase de beta cerrada, alcanzando 150.000 solicitudes de participación en apenas una semana. El plazo sigue abierto para nuevas solicitudes y se puede acceder a través de la página oficial del videojuego.

Estar en la fase beta cerrada es algo que nos ha apetecido desde hace mucho tiempo. Esperemos que los jugadores disfrutan de formar parte del proceso y tenemos muchas ganas de escuchar sus comentarios. -Andrey Ryabovol, Director de Operaciones Globales de Wargaming

Durante la Beta Cerrada, el equipo de desarrollo invitará jugadores con diferentes niveles de experiencia para probar el juego y ofrecer sus comentarios y críticas que se utilizará para refinar y perfeccionar el juego para asegurar su calidad para el lanzamiento.

Probar la beta de 'World of Tanks Blitz' es compatible con la mayoría de iPads. Disponibilidad para Android y iOS Smartphone llegará en los próximos meses. En estos momentos el juego ofrece una experiencia de 7x7 e incluye más de 80 vehículos icónicos militares de Estados Unidos, Alemanía y la Unión Soviética. Los vehículos están divididos en 4 clases diferentes para cada país: carros de combate lijeros, medios, pesados y anti-tanques.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.