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Primeros detalles y capturas de Silent Hill: Downpour

Javier Franco Lozano
10/01/2011 09:41

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Por todos es sabido que el género del survival horror no anda precisamente sobrado de pretendientes, pese a que los geniales Alan Wake, Dead Space y su inminente secuela están ahí para llenar ese vacío que tanto añoramos. Otro que se subirá al carro del terror será Silent Hill, todo un clásico del género que Konami pretende reflotar revolucionando muchas de las viejas fórmulas y dotando al juego de un motor gráfico a la altura. Gracias a la revista GameInformer conocemos nuevos detalles de Silent Hill: Downpour entre los que destacan:
  • La historia del juego no tiene ninguna conexión con los títulos anteriores de la serie con excepción de la ciudad de Silent Hill.
  • El jugador tendrá que tomar decisiones diferentes que afectan al resultado del juego y las relaciones con otros personajes.
  • Podrán elegirse distintos niveles de dificultad para los rompecabezas
  • El agua desempeña un papel importante en el juego y actúa como un disparador para la transformación del mundo.
  • Los lugares de pesadilla en el mundo del juego no son las versiones remezcladas de los lugares ya visitados, pero se jugarán como niveles independientes.
  • El juego combina la vista por encima del hombro con la cámara fija clásica de Silent Hill.
  • Murphy no es un guerrero y las peleas deben ser evitadas si es posible.
  • Habrá batallas contra jefes mediante el sistema Quick Time Event.
  • No existe un inventario de armas en el juego. Murphy puede tener un arma a la vez. Como armas que puede utilizar diversos objetos que encuentra en el camino. Todas las armas tienen limitada la durabilidad y se rompen con el tiempo.
  • El juego tiene lugar en la parte inexplorada del sudeste de la ciudad. Habrá un sistema de metro para facilitar el transporte a un gran número de localidades se presentan en el juego.
  • La historia llevará más de 10 horas si se quieren explorar todos los lugares y misiones secundarias distintas.
Os dejamos con algunos scans de la revista para haceros una idea de lo que ofrecerá el juego.

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4 comentarios
Mensajes recientes
Alucard
Alucard 11/01/11 15:30:53
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Como en entregas anteriores parece mas de lo mismo, por lo menos cuatro de las caracteristicas anteriores no son nada nuevo y lo visto en otros Silent Hill
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luisj2795
luisj2795 11/01/11 01:28:49
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algo mas de 10 horas para pasar todas las misiones me parece muy poco
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a3hmax
a3hmax 10/01/11 12:24:55
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Veo una mezcla de los anteriores con el shattered dreams para armar un gamplay hibrido, lo cual en mi opinion trata de ser algo "realista" habra que ver en que termina, y despues de que se fue akira yamaoka no se que pensar.
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travestorro
travestorro 10/01/11 11:31:50
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no se... por lo que leo, no me convence mucho que digamos
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