Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros detalles oficiales de "Bodycount"

Primeros detalles oficiales de "Bodycount"

Alejandro Sánchez González
09/03/2010 17:17
Habiendo sido revelado antes de tiempo por accidente, Codemasters no ha tenido más remedio que hacer públicos los primeros detalles de este prometedor shooter. El título llegará a Xbox 360 en el primer cuarto de 2011 de la mano del nuevo estudio en Guildford de la editora y, por supuesto, de Stuart Black.

20100309_00055.jpg De lo que es la historia no se conoce mucho, por no decir nada, pero lo que sí es seguro es que habrá disparos y acción a raudales. Además, el juego también contará con modos multijugador y cooperativo online, y correrá sobre el motor gráfico Codies EGO. En palabras del propio Black:

Nuestra mezcla de tecnologías nos permite crear una clase diferente de juego, donde los jugadores y la IA no se pueden esconder detrás de algo indestructible. Aquí el entorno está en constante cambio mientras el mundo del juego se va directamente al infierno; va a ser una enorme cantidad de diversión.
Por otro lado, Codemasters afirma que "Bodycount" será referencia dentro del género, o al menos es lo que dice Tom Gillo:
Nuestro foco principal para Bodycount se centra en el mejor juego del género que sitúa al jugador como elemento clave de la experiencia. Ya sea por la devastación causada por disparar a los enemigos, o por triturar el mundo que te rodea con una lluvia de balas, Bodycount convertirá ese momento de apretar el gatillo en una excitante sobrecarga sensorial de acción.
Como curiosidad, y para finalizar, Stuart Black ha revelado que "Bodycount" no sería una realidad si no fuera porque "Black 2", en el que estaba trabajando EA Criterion, fue cancelado en su día.

20100309_00054.jpg

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.