Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Primeros detalles e imágenes de Soul Calibur VI

Primeros detalles e imágenes de Soul Calibur VI

La lucha entre las dos espadas legendarias serán el eje central del modo historia del juego

Rubén López
08/12/2017 19:18
Soul Calibur VI

Soul Calibur VI confirma sus primeros detalles jugables

Tras anunciarse durante la pasada madrugada, Bandai Namco ha ofrecido los primeros detalles de 'Soul Calibur VI', su nuevo proyecto para PlayStation 4, Xbox One y PC previsto para el año 2018. Después de dos décadas del debut original de su primera entrega, la saga SoulCalibur regresará a sus raíces a la misma vez que ofrecerá nuevas características únicas. Con unos impresionantes gráficos potenciados por el motor Unreal Engine 4, esta sexta entrega estará centrada en recorrer los clásicos escenarios del siglo XVI y ofrecer la lucha entre las dos espadas legendarias con un plantel de personajes clásicos, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia.

Soul Calibur VI está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 4

Además de presentar nuevas personajes, el sistema de juego estará mejorado gracias a nuevas características, tales como el sistema Reversal Edge, que permite a los jugadores modificar el equilibrio entre el ataque y la defensa. Al activar este sistema, los jugadores podrán defenderse del ataque del rival sin que les rompan la defensa y contraatacar con un potente ataque; por si fuera poco, esta característica se verá potenciadas gracias a la cámara dinámica.

Soul Calibur VI contará con un modo historia

De esta manera, Bandai Namco concluye que 'Soul Calibur VI' se lanzará para celebrar el 20 aniversario de la saga como un juego de lucha que contará con un modo historia épico que narra la lucha por las dos espadas legendarias. Las distintas mecánicas de la saga prometen actualizarse para que los enfrentamientos sean más intensos, por lo que las luchas serán dinámicas y mejoradas gracias a los combates de estilo cinemático. Dicho esto, y a la espera de nueva información, os invitamos a ver las primeras imágenes del juego junto a su tráiler de anuncio.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de Soul Calibur VI

Soul Calibur VISoul Calibur VISoul Calibur VISoul Calibur VISoul Calibur VI
Imagen asociada al video 38445

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 09/12/17 02:44:53
10
Next Gen Boob Psysics papus.
1 0
Jay-B3
Jay-B3 08/12/17 23:29:11
05
Me gustaría que llegara con personajes exclusivos dependiendo de en que consola lo juegues, aunque de ser así, sería una verdadera lástima no ver a Link de vuelta por obvias razones.
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.