Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Primeros detalles del sistema de combate en Elder Scrolls Online

Primeros detalles del sistema de combate en Elder Scrolls Online

Zenimax quiere lograr una experiencia inmersiva a todos los niveles

Fran Pineda
29/05/2012 08:44

Zenimax ha hablado sobre uno de los detalles que más intriga a todos los fans de Elder Scrolls sobre el desarrollo del MMO: el combate. El estudio ha respondido asegurando que quieren crear un sistema de lucha que sea incompatible mientras estamos comiendo. ¿No entendéis nada? tranquilos.

The Elder Scrolls Online

Zenimax quiere crear todo un reto para el jugador cada vez que nos enfrentemos a un enemigo es por ello que lo qué no quieren lograr es que cada vez que haya un enfrentamiento, este sea aburrido hasta tal punto que puedas zamparte un sandwich mientras acabas con un horrible monstruo.

Así lo comenta María Aliprando, diseñadora del juego:

Queremos premiar la ejecución de movimientos y la lucha del jugador contra los monstruos. Otra de las prioridades es que cuando estos aparezcan no empezemos a confundirnos con toda la interfaz de la pantalla, queremos que el jugador empiece a luchar inmediatamente.

María comenta que es vital esta parte debido a que habrá mucha gente que no esté familiarizada con los MMO por lo que se tendría que hacer una que fuera sencilla pero al mismo tiempo completa para lo que tienen más soltura en el género; en cualquiera de los casos no tendría que distraer al jugador durante los combates ya sean con otros usuarios o bien contra la IA.

Nick Konkle, también diseñador del título habla:

Creo que muchas generaciones anteriores que jugaron a MMOs buscan esa interfaz que tenían los juegos de antaño. Las renstricciones técnicas son tales que no podríamos tener una experiencia total de cara al combate por lo que la gente dejaría de estar atenta; sin embargo hemos querido crear una experiencia completa e inmersiva, es rol moderno.

Quiero mirar el mundo, no mi barra de acceso rápido o los números que llenan la pantalla.

The Elder Scrolls Online llegará el año que viene a PC, de momento sin noticias de poder verlo en castellano.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 29/05/12 14:43:40
00
"Quiero mirar el mundo, no mi barra de acceso rápido o los números que llenan la pantalla."
Por fin alguien lo dice!
0 0
sasy2012
sasy2012 29/05/12 10:30:30
00
Creo que era justo lo que le faltaba al juego, poder combatir sin bajarse del caballo ( especialmente si era ajeno, por que te bajas, se van y terminas a pie)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.