Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Primeros detalles del parche 3.5 de Final Fantasy XIV

Primeros detalles del parche 3.5 de Final Fantasy XIV

Con las miras puestas en su próxima expansión este nuevo parche incluirá nuevas mazmorras y diferentes mejoras

Álvaro Miranda Sertal
24/12/2016 16:48
Final Fantasy XIV: Heavensward

La particular incursión de la saga 'Final Fantasy' en territorio de los multijugadores masivos online que es su décimo cuarta entrega, lleva ya en activo algunos años y actualmente goza de una buena salud. Sus comienzos fueron sombríos pero con el tiempo, por medio de diferentes contenidos adicionales, han sabido ofrecer una buena experiencia que ha cosechado una base de jugadores bastante notable y abultaba.

Final Fantasy XIV’ aún sigue de actualidad y como muestra de ello tenemos el gran número de anuncios que ha protagonizado en los últimos días. En las próximas semanas nuevas actualizaciones llegarán al título con la intención de allanar el terreno para su próxima expansión ‘Stormblood’. De esta forma con el parche 3.5. que hoy nos ocupa se pondrá punto y final a la historia contada en 'Heavensward'. Este parche llegará dividido en dos partes, llegando la primera en el próximo 17 de enero mientras que la segunda llegará en marzo.

Por el momento no conocemos a ciencia cierta cuál es todo el contenido que incluye cada una de ellas, sin embargo os detallaremos las mejoras que sí hemos podido ver:

Nuevas funciones para el modo foto

Nuevos ítems para decorar nuestras dependencias

Dos nuevas mazmorras: Muro de Baelsar y Sohm Al (díficil)

Una nueva Raid

La posibilidad de poder personalizar los primal Egi

Nuevo evento temporal

A partir de ahora podemos jugar con jugadores de otros servidores siempre y cuando estén incluidos en una lista que nosotros mismos podremos llegar a formar

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.