Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros detalles del pack de mapas 'Majestic' para 'Halo 4'

Primeros detalles del pack de mapas 'Majestic' para 'Halo 4'

Estará disponible a partir del 25 de febrero por 800 Microsoft Points

Fran Pineda
20/02/2013 18:50
Halo 4

Desarrollado por Certain Affinity, en colaboración con 343 Industries, el pack de mapas Majestic ofrece combates con armas de fuego a corta distancia en tres nuevos mapas de pequeño y mediano tamaño diseñados específicamente para enfrentamientos competitivos en espacios reducidos con pequeños equipos y en los modos Todos contra todos:  Landfall, Monolith y Skyline

Landfall se centra en batallas de infantería rodeadas por un mar brillante y una ciudad sitiada de un lejano mundo. Monolith es un campo de batalla abierto, una ciudad Forerunner dónde los grandes espacios vacíos te dejarán expuesto al fuego enemigo. Skyline te llevará a las alturas hasta un nuevo edificio en construcción, su entorno completamente industrial y su alta localización te ofrecerá nuevos retos en espacios reducidos.

El pack de mapas Majestic, estará disponible en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points

Además se incorporará un nuevo modo de juego, 'Infinite Rumble', exclusivo del pack de Mapas Majestic por tiempo limitado, da un nuevo giro a la experiencia de los Juegos de Guerra. Este es un nuevo modo de juego Todos contra todos  donde los jugadores pueden ganar armas personales, también puedes ganar más logros abatiendo a los jugadores enemigos. Los jugadores deben conservar cuidadosamente su artillería y utilizarla en el momento justo, o combinar power-ups con armas de poder en la carrera para ser el primero. Cada asesinato y cada muerte cuenta en el “Infinity Rumble”, y esto se refleja con un comienzo más lento de las partidas Todos contra todos.

Los nuevos mapas también se integrarán en los actuales modos “Asesino Infinity”, “Capturar la Bandera”, “SWAT”, “Rey de la Colina”, “Dobles”, “Team Objective” y lista de juegos “Team Throwdown”. El contenido descargable  aparecerá en una lista de juegos si todos los miembros de la partida han adquirido el contenido o el Pase de Mapas Juegos de Guerra de “Halo 4 ”.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 20/02/13 19:34:34
00
bueno lo tendre gratis.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.