Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros detalles del multijugador de Mass Effect 3

Primeros detalles del multijugador de Mass Effect 3

Fran Pineda
11/10/2011 07:26

Una de las grandes noticias del día de ayer fue la confirmación por parte de Bioware de que su próximo título candidato a juego del año 2012, Mass Effect 3, incluirá modo multijugador. Unas pocas horas después ya conocemos los primeros detalles de esta opción alternativa al singleplayer.

Mass Effect 3

Una de las cosas que más llama la atención de este modo multijugador será que es compatible hasta 4 jugadores donde podremos  elegir una gran cantidad de razas, armas y en definitiva junto a nuestros amigos poder defender a la galaxia, todo ello en misiones alternativas a las de la campaña de un jugador pero que tendrán un gran impacto sobre la historia.

Bioware comenta:

Siempre hemos querido que los fans de Mass Effect puedan explorar y luchar junto a sus amigos, pensando que podría añadir mucha más diversión aparte de que ha sido algo que los aficionados han pedido durante mucho tiempo. Se podría decir que Mass Effect 3 es la mejor opción para poder introducir un multijugador cooperativo debido a la premisa que ofrece.

Mass Effect 3

Para que la inmersión con nuestro personaje sea aun mayor en el modo cooperativo, no llevaremos a Garrus, Ashley, Grunt ni cualquier otro personaje de Mass Effect 1 y 2, sino que deberemos crearnos un humano, una asari, krogan o cualquier otra raza que pueblan el grande universo de Mass Effect cada una con sus características, armas y habilidades.

Otro de los detalles que se pueden conocer es que el progreso de niveles estará presente en este modo cooperativo, influyendo directamente sobre las habilidades que aprendemos asi como en el avance de nuestra arma.

Mass Effect 3

Para terminar, Bioware quiso dejar claro que todo aquel que no le agrade esta alternativa no tiene de que preocuparse, pues la experiencia de Mass Effect 3 será completa en su modo individual .

Bioware ha prometido dar más detalles en breve.

Fuente: ForoBioware

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.