Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeros detalles del modo multijugador en The Darkness 2

Primeros detalles del modo multijugador en The Darkness 2

Juan Antonio Ruiz García
06/12/2011 13:51
The Darkness 2

La secuela de la historia de mafiosos en el que nuestro protagonista está poseido por el demonio, contará con un modo cooperativo para cuatro jugadores llamado "Vendettas". La cual va apare del modo campaña para un jugador, en "Vendettas" puedes seleccionar cuatro personajes únicos, cada uno de ellos con sus propias habilidades de oscuridad. Estos son los detalles de dicho modo:

Modo Campaña Vendettas (Venganzas):

Se trata de un modo historia cooperativo que va paralela a la campaña de un solo jugador, por ejemplo podrás ver a Jackie Estacado en este modo. Una historia que corre paralela a la del juego de un solo jugador, por ejemplo, no se cruce en ambas campañas. Por ejemplo, podrás ver a Jackie en vendettas).

The Hit Lists (La lista de éxitos):
Este es un modo interno que permite entrar y jugar a ciertas misiones de la campaña "Vendettas". Al iniciar este modo por primera vez, algunas misiones estarán disponibles, pero las demás habrá que desbloquearlas a medida que se avanza en el modo campaña de "Vendettas".

Al iniciar por primera vez, algunas misiones de la lista de resultados ya están disponibles para usted, los demás se desbloquearán a medida que avanza la campaña de venganzas o como completar las misiones en la lista de resultados en sí. La mayoría de las misiones estan disponibles para jugar offline para un solo jugador, pero hay ciertas misiones en la que necesitaras jugar para dos jugadores para completarlo.

Personajes

Inugami: Un personaje oscuro y mentalmente inestable, se siente impulsado por la venganza en contra de "La hermandad" (The Brotherhood) y sus aliados, debido a ña masacre de toda su familia en Japón.
Arma de la oscuridad: Espada Kusanagi
Poder de la oscuridad: Swarm (Enjambre)

Shoshanna: Una agente ultra-eficiente para el Mossad, la agencia de inteligencia israelí, ella fue enviada a Nueva York para luchar contra un aumento en la actividad delictiva de "La hermandad". Su obediencia y devoción a sus superiores la convierten en una operativo perfecto.
Arma de la oscuridad: Arm of the Night (Brazo de la noche)
Poder de la oscuridad: Gun Channelling

Jimmy Wilson: Un producto del centro de la ciudad de Glasgow, Escocia, y un conocido alcohólico, Jimmy cree que "La hermandad" no es más que otra forma de los odiosos ingleses que persiguieron a su familia en el pasado.
Arma de la oscuridad: Axe Dark (Hacha oscura)
Poder de la oscuridad: Invocación de Darklings

  • J.P. DuMond: Un antiguo médico de Nueva Orleans, Dumond está lleno de culpas por utilizar una forma de "Vudú Louisiana"  para curar a sus pacientes
    Arma de la oscuridad: Midnight Stick (Palo de medianoche)
    Poder de la oscuridad: Black Hole (Agujero negro)

Galeria de imágenes - Vendetass modo cooperativo

The Darkness IIThe Darkness IIThe Darkness IIThe Darkness IIThe Darkness IIThe Darkness IIThe Darkness IIThe Darkness IIThe Darkness IIThe Darkness IIThe Darkness IIThe Darkness IIThe Darkness II

Fuente | CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
JoeT 07/12/11 15:56:13
00
Es Bastante similar incluso en la hisotira y el misterio a COD BO en modo zombies
0 0
Arin
Arin 06/12/11 20:25:08
00
No esta mal, tal vez una paridad en losp ersonajes como Dead Island habría estado mejor, pero por lo menos el modo es coop y no competitivo ^^'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.