Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Primeros detalles del MMO de Elder Scrolls

Primeros detalles del MMO de Elder Scrolls

Tendremos más información en el número de Junio de GameInformer.

Fran Pineda
03/05/2012 22:11

Hace escasas horas conocíamos de la mano de Bethesda que el MMO de Elder Scrolls es una realidad; el sueño que muchos seguidores de la franquicia han perseguido durante años y cuya única manera de ver cumplido era mediante tediosos mods.

The Elder Scrolls Online

De mano de IGN nos hemos hecho eco de los primeros detalles oficiales y que saldrán publicados de manera más extensa en el número de Junio de Game Informer.

El título se desarrollará por entero en el completo mapa de Elder Scrolls por lo que podréis visitar todas y cada una de sus zonas. Hablamos de poder ver en compañía de nuestros amigos Skyrim, Cyrodiil, BlackMarsh, Morrowind y en general toda la geografía creada por Bethesda. 

En referencia a la historia Elder Scrolls Online estará centrado 1.000 años antes de los acontecimientos narrados en Skyrim y cuyo hilo argumental será el principe daédrico Molag Bal y su intento de conquistar todo el continente de Tamriel.

Por otra parte también sabemos que en la aventura podremos elegir tres facciones y que como suele ocurrir en este tipo de títulos tendremos la opción de PvP. Desde la propia compañía se muestran muy emocionados con este proyecto, así lo recogen las palabras de Matt Firor, director del juego:

El equipo entero está centrado en crear el mejor juego online jamás realizado y uno que obviamente haga justicia a la saga Elder Scrolls.

The Elder Scrolls Online se pondrá a la venta en 2013 de forma exclusiva para PC y Mac. El título hablará inglés, alemán y francés; por desgracia el castellano se ha quedado fuera.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mushra
Mushra 04/05/12 13:39:21
00
@mikisaibot eso es cierto, por eso creo que es mejor esperar un buen MMO que encima va a estar ambientado en el universo de Elder Scrolls y desde luego no esperar que la saga se convierta en MMO, eso sería para pegarse un tiro. Si luego encima es capaz de mantener ese espíritu rolero entonces ya es de matrícula de honor, pero después de esto yo sigo esperando más elder scrolls clásicos.

Yo tengo expectativas bastante buenas tratándose de Bethesda, además, si lo hacen bien se van a forrar de mala manera.
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 04/05/12 11:22:17
00
A mí no me huele bien la cosa, pero bueno, daremos un voto de confianza a Bethesda...

Es que creo que The Elder Scrolls captura perfectamente la esencia de un juego de rol, una esencia que se disfruta sólo y que poco futuro le veo como MMORPG
0 0
DarkFire
DarkFire 04/05/12 07:45:01
00
Vaya... espero que acaben lanzandolo en español... y también que se pueda jugar offline, eso siempre viene bien cuando queres echar una partida corta de farmeo o cosas así.
0 0
bernar123
bernar123 04/05/12 01:37:57
00
Ojala salga también en wiiu en su eshop, pues como decían es la perfecta consola para MMOs, pero aun así ya esta en mis planes para mi PC, debe de estar en la de todos.
0 0
Joze
Joze 04/05/12 00:40:25
00
Y otra vez, los españoles nos quedamos sin juego en nuestro idioma.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 04/05/12 00:30:54
00
Hype y más hype!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.