Estás en: JuegosAdn > Clic > Wii U > Noticias > Primeros detalles del acceso anticipado de Carmageddon: Reincarnation

Primeros detalles del acceso anticipado de Carmageddon: Reincarnation

La plataforma de Valve acogerá al juego de carreras y destrucción, obra de Stainless Games, a partir del primer trimestre de 2014

Alejandro Redondo
26/09/2013 19:17
Carmageddon Reincarnation

'Carmageddon Reincarnation' consiguió financiarse y recaudar 625.000 dólares a través de Kickstarter, y el proyecto cada vez va tomando más forma. Hoy hemos podido conocer que el acceso anticipado del título de Stainless Games llegará a Steam en el primer trimestre del próximo año, mientras que la versión definitiva lo hará casi a finales de 2014 y, de momento, solo para Windows. Versiones para Linux y Mac, así como para consolas de nueva generación (entendemos que PS4, Xbox One y posiblemente Wii U) están siendo desarrolladas, pero no tienen fecha establecida.

De momento no conocemos muchos más detalles, aunque la compañía se ha comprometido a ir desvelando poco a poco qué implicará (cuántas ventajas habrá) comprar el juego en ese acceso anticipado.

Fuente | Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/09/13 01:10:11
00
No le veo la gracia a este juego.
0 0
a3hmax
a3hmax 26/09/13 20:11:59
00
Lo que mas me interesa es ver si la censuran como la ultima vez que se hizo una version para consolas, que fue lo mas gracioso al cambiar a todas las personas por zombies para que no fuera catalogado +18 pues en el juego hay que atropellar a todos los peatones que hayan en el camino, asi se hacen puntos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.