Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Primeros detalles de The Walking Dead

Primeros detalles de The Walking Dead

Iván Díez
10/06/2011 06:00
The Walking Dead

Telltale Games, que se encargará de la adaptación de "The Walking Dead" de la que muchos recordareis por su excelente primera temporada en Televisión, se ha confirmado que finalmente el desarrollo no se tratara sobre la serie, sino que se desarrollara en base a los comics publicado por Aircel Comics, escritos por Robert Kirkman y dibujados por Tony Moore, más tarde sustituido por Charlie Adlard.

Sabemos en un principio, que se trata de uno de los videojuegos más oscuros que va a desarrollar Telltale Games, ellos mismos han confirmado que "han escogido el lugar más oscuro donde ellos querían ir" y que por eso han decidido utilizar el comic en lugar de la serie de televisión.

The Walking Dead está protagonizado por dos personajes: Un preso llamado Lee y una niña de siete años conocida como Clementine. Los dos deben de trabajar juntos y tomar serias decisiones para salir sanos y salvos de Atlanta, el lugar que ha sido tomado por los "podridos".

Telltale también confirmo que habrá un juego especial para Facebook que muy pronto desvelaran conjuntamente con la versión para consolas domésticas.

De momento no sabemos qué tipo de genero tocara este "The Walking Dead", aunque visto los últimos títulos de Telltale, seguramente se trate de una aventura gráfica al estilo "Back to the Future" pero con zombis de por medio.

Fuente | Destructoid

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nighto
Nighto 10/06/11 08:09:45
00
Si es fiel al cómic y no a la serie este puede ser un JUEGAZO, por que realmente la trama del cómic me tiene enganchadisimo, jamas una historia de zombies me había cautivado tantísimo.

PD: Gracias por recordarmelo, voy a leerme los últimos capítulos que llevo 2 atrasados e_e
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.