Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeros detalles de Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno

Primeros detalles de Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno

Se trata de un juego de acción y plataformas con un desarrollo no lineal, en el que podremos controlar a las cuatro tortugas en cualquier momento

Miguel Alcántara
05/09/2014 21:13
Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno

Activision ha hecho públicos algunos nuevos detalles de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno', el nuevo título de WayFoward basado en la serie de Nicklelodeon de 'Las Tortugas Ninja'. Será un juego de lucha y plataformas que combina elementos de dos dimensiones y tres dimensiones, y que nos ofrece nuevos personajes y escenarios.

En esta entrega podremos controlar a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, intercambiando el control de los cuatro protagonistas y haciendo uso de sus habilidades especiales. El objetivo será detener a Shredder, Tiger Claw y un nuevo ejército de mutantes que trata de destruir Nueva York, gracias a los poderes, las mejoras y el nuevo equipamento de las tortugas ninja.

Habrá opciones de sigilo, pero el juego se centrará en un combate rápido en el que podremos alternar las artes marciales con el lanzamiento de objetos. El mundo del juego será amplio y podrá recorrerse de forma no lineal. 'Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno' llegará a finales de este año a Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/09/14 02:41:10
00
Sera medipcre seguramente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.