Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Two Tribes publica los primeros detalles de Swords & Soldiers HD

Two Tribes publica los primeros detalles de Swords & Soldiers HD

El título de Two Tribes soportará dos opciones de control (GamePad y Wii Mote) y se ejecutará a 720p de resolución con una tasa de fotogramas de 60

Carlos Sánchez
28/03/2014 17:41
Swords & Soldiers

Con la confirmación por parte de Two tribes esta misma mañana, los primeros detalles de 'Swords & Soldiers HD' ya están apareciendo. El título de estrategia de los creadores de de Toki Tori, tras su paso por plataforma como PC o PlayStation prepara su desembarco en Wii U, la plataforma de sobremesa de Nintendo. No estaremos ante el típico porteo, ya que el estudio prepara una serie de mejoras para dicha plataforma, relacionadas con el juego asimétrico, la compatibilidad de controladores y una serie de aspectos técnicos.

Lo primero que el estudio ha confirmado es que 'Swords & Soldiers HD' podrá ser jugado mediante la pantalla táctil de Wii U Gamepad. A este control hay que sumar la opción de poder usar el Wii Mote (mando original de Wii) para controlar las acciones en pantalla. Ambos controles pueden ser cambiados en tiempo real, sin necesidad de salir del juego. En cuanto a nivel de contenido, esta versión no incluye el contenido descargable Super Saucy Sausage Fest o la Fiesta de la Salchicha Súper-picante.

Tampoco habrá un descuento para aquellos que compraron en su momento la versión de WiiWare, habrá que pagar el importe íntegro. Antes de su lanzamiento, el estudio hará una comprobación total del juego para ver que todo está correcto. Está se realizará el próximo martes. El mando de Wii U ofrecerá a los jugadores un amplio sistema de control táctil, estará bien aprovechado. A nivel gráfico, 720p de resolución y a una tasa de frames de 60.

El juego cuenta con modalidades multijugador, algo que sigue vigente en esta versión solo que con algunos cambios. La primera de ellas es que se hará uso de la pantalla del mando tanto como de la tele para mostrar el juego. El segundo cambio viene en la forma de visualizar lo que habrá en las diferentes pantallas. Cada una de ellas mostrará cosas diferentes, por lo que la imagen diferirá. El lanzamiento del juego está previsto en Norteamérica para abril. Todavía no hay noticias de Europa.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/03/14 01:57:19
00
Muy bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 28/03/14 18:12:17
00
Me agrada que usen 60fps porque la versión de wiiu tenía un framerate muy pobre que para rematar caía mucho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.