Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros detalles de Star Wars: El poder de la fuerza II [Xboxgo]

Primeros detalles de Star Wars: El poder de la fuerza II [Xboxgo]

Redacción
15/12/2009 15:04

starwars-theforceunleashed2.jpg

La mítica y sobrexplotada saga Star Wars continúa en 2010 con Star Wars: El Poder de la Fuerza II, la secuela del exitoso videojuego desarrollado por LucasArts. En Star Wars: El Poder de la Fuerza II los jugadores deberán asumir de nuevo el papel del aprendiz secreto de Darth Vader a lo largo de los sucesos presentados en el inexplorado tiempo que se sucede entre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.
“El Productor Ejecutivo Haden Blackman y su equipo han sido capaces de realizar un nuevo trabajo sobre la base del exitoso juego original y crear una perfecta combinación con la mejor acción y un absorbente argumento. El Poder de la Fuerza II ofrece a los fans la oportunidad de hacer uso de la fuerza como nunca antes en el universo Star Wars”, ha comentado Darrel Rodríguez, Presidente de LucasArts.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.