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Primeros detalles de South Park: The Game [Xboxgo]

Fran Pineda
04/12/2011 10:25

Desde Neogaf los suscriptores de GameInformer han publicado todos los detalles del nuevo título South Park: The Game, el videojuego basado en la popular serie que ha caido en manos de Obsidian y THQ para crear un RPG con los personajes y los escenarios de la serie.

South Park

Estos son todos los detalles que hemos traducido de la revista, esperamos muy pronto ofreceros las scans de la misma:

El primer juego de Parker y Stone (Creadores de South Park) en el que estan trabajando directamente en el guión y el dialogo.

Parker siempre ha preferido protagonistas silenciosos en los RPG, por lo que el personaje del jugador se mantendrá en silencio.

El personaje será un personaje totalmente personalizable.

Tu personaje tiene un teléfono inteligente que funciona como menú principal del juego y una aplicación como facebook que te muestra los números de tus amigos y en qué situación actual se encuentran entre las diferentes facciones de niños.

Hay cinco clase: Mago, paladín, aventurero, pícaro y una clase que aún no ha sido confirmada.

Obsidian está utilizando el motor gráfico de Dungeon Siege III.

Obsidian ha desarrollado una herramienta dinámica de sincronización labial para dar cabida a cambios en el guión.

Parker y Stone han dado 15 años de material usados en el show y una lista detallada de las texturas y colores utilizados.

Golpes críticos, premios en efectivo, experiencia y consumibles en el juego.

Parker odia que no se puedan desactivar las escenas cinemáticas

El humor estará enfocado en los juegos que han desempeñado en el pasado pero Parker menciona que los juegos han satirizado otros juegos que antes ellos no querían hacer sino centrarse más en los RPG con las cosas grandes que se pueden hacer a veces.

Sistema de combate a lo Paper Mario o Mario & Luigi de NDS.

Si el jugador inicia un combate será el primero que ataque y viceversa.

Botón X para los ataques cuerpo a cuerpo, presionando un número sucesivo de veces puede resultar un golpe múltiple.

Obsidian no quiere que el jugador se sienta y mire las animaciones sin jugar, sino que quiere que se incorpore a la dinámica de los ángulos en ciertos momentos.

Los enemigos son visibles en el mapa.

Soda es la posición de salud y el café es un elemento de huida

Hay armas cuerpo a cuerpo y de distancia, así como un rayo alimentado de Okama Gameshpere que es un objeto mágico (Una consola que sale en South Park)

Hay materia de Final Fantasy como el sistema de juego para aumentar las armas con habilidades diferentes como el veneno, el fuego o la electricidad.

Hay un sistema de invocación, pero no hablaron de ello.

Hay coleccionables que se encuentran en el escenario, algunos aparecen a lo largo del juego, mientras otros que estarán en lugares específicos.

Un ejemplo es un coleccionable de Chinpokomon y una revista. Los muñecos de Chimpokomon no solo será uno, sino habrá varios modelos que aparecieron en el episodio.

El jugador jugará como el chico nuevo del pueblo, el tema principal del videojuego es que encaje y sea aceptado.

La historia comienza con el personaje participando en un juego real de acción con los chicos del barro, pero finalmente se convierte en una verdadera aventura.

Eric Cartman dará la bienvenida a tu personaje y te ayudar a decidir la clase.

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