Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros detalles de Saint Row: The Third

Primeros detalles de Saint Row: The Third

Javier Franco Lozano
08/03/2011 13:59

20110308_00100.jpg

El próximo número de la revista Game Informer ya circula por la red y gracias a los foros de NeoGaf hemos conocido algunos detalles interesantes acerca de la historia, el multijugador y las armas de Saint Row: The Third. Como ya os adelantamos en su pseudo-presentación oficial, volveremos a encarnar al héroe de las dos primeras entregas. Los Santos de la tercera calle se han trasladado a un nuevo área. Son los reyes del cotarro pero un atraco sale mal y acaban con sus huesos en la carcel. Un nuevo grupo, conocido como "El Sindicato" les rescata en su jet privado y les ofrecen un trato: Trabajar para ellos por una pequeña comisión. Obviamente no es algo que haga mucha ilusión y la guerra entre ellos estalla en pleno vuelo. Por suerte el héroe y su pandilla conseguirán saltar a tiempo y sobrevivir. Hay trabajo que hacer. Volition confirmó además que Johnny Gat y Shandie repetirán entre los protagonistas, que se ha eliminado el multijugador competitivo pero se mantiene el cooperativo, se podrán mejorar armas en el juego (por ejemplo una mira telescópica de mayor precisión en el rifle francotirador o un cañón de granadas en el rifle de asalto). En cuanto a vehículos se habla de un coche por radiocontrol con un fallo eléctrico que permitirá controlar de forma remota cualquier vehículo, incluyendo tanques.

20110308_00099.jpg

Podéis echar un vistazo al foro y ampliar la información aquí. Saints Row: The Third está fechado para Navidades de 2011 para PS3, 360 y PC y Amazon lo ha listado para el 15 de Noviembre.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.