Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Primeros detalles de Red Steel 2 para Wii

Primeros detalles de Red Steel 2 para Wii

Fabio Fraga
29/04/2009 11:51

20090428_00105.jpgDesde los foros de NeoGaf, llegan los primeros detalles de este título. Vemos alguno bastante interesante, como que corre a 60 fps o que se trata de un reinicio de la serie y que su control estará apoyado por Motion Plus.

Pero vemos también detalles que no me hacen ni pizca de gracias, como que no tendrá modo multijugador, y que el MotionPlus será obligatorio...

- Red Steel 2 es una reinicio de la serie.
- Corre a 60fps.
- Se desarrollará en la ficticia ciudad de Caldera (un mezcla entre Tokio y Reno)
- Ubisoft cuando vio el MotionPlus, decidieron reiniciar y llevar el proyecto en una nueva dirección.
- Su estilo gráfico será ahora en cell-shading, muy similar a XIII.
- El objetivo de Ubisoft es que consiga una calificación para adolescentes, es decir "Teen", para mayores de 13 años. "El gore no se ajusta con nosotros ni con lo que estamos tratando de hacer"
- Al parecer no tendrá modo multijugador, para centrarse en MotionPlus y en el modo un solo jugador.
- El punto más negativo, es que solo se podrá jugar con Wii MotionPlus.
- Podremos usar dos espadas y armas a la vez.

Fuente: 1 | 2

Noticias relacionadas
66 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 01/05/09 00:52:27
00
SANTIAGO: ¿que no hablo mal de Nintendo? lo hago cada vez que me quejo del online, cada vez que protesto por el tamaño tan limitativo de las descargas, cuando me refiero a la falta de verdaderas cuentas de usuario que permitan intercambiar los puntos que compras para WII a DS, la falta de Disaster en america, la desaparicion de fatal frame 4 y captain Rainbow en occidente, me refiero a que YO me quejo de las cosas de las que Nintendo tiene culpa, lo que hagan las compalias no es su problema porque para algo pagan licencias, y es justamente para que no se metan en sus asuntos. Y sobre Madworld tengo el juego, todavia no lo termino en "imposible" pero no veo ninguno de esos defectos que alegas, ademas que cualquiera sabe que en dos colores no se pueden apreciar las texturas de ningun tipo, una cosa son buenos y malos graficos y otra son conceptos graficos, y obviamente estas mezclando ambas. ¿has visto la cantidad y variedad de enemigos en Madworld siquiera una vez? ¿de ambientes? pues parece que solo hubieras visto unos videos y listo.

HAWKES, muy buena tu observacion sobre los generos, lo de hardcore y casual es una estupidez que invento SONY cuando se dio cuenta de que la mayoria de los usuarios de WII son personas mayores de edad, pues antes de eso decian que las consolas de Nintendo solo las tenian niños, como ahora son adultos lo que se les ocurrio fue decir "Casuales". ademas que God of War tiene un gran defecto, y es que cualquiera de los juegos de la serie te la puedes terminar en un dia, ademas de que son copias de Rygar para PS2 pero con mejor acabado. PD: respira un poco cuate, no pierdas el control tu tampoco.

BARONDELA BIRRA, XIII tenia esa estetica para seguir la misma linea del comic, que fue de donde salio la idea, y asi conservar el mismo aspecto de los personajes, por eso usar graficos realistas hubiera estado mas bien fuera de lugar.

Monkey D luffy, tambien concuerdo contigo, ademas de que HALO 3 no esta ni minimamente cerca de lo que prometio Microsoft en el E3 del 2005, lo que pasa es que el escandalo de Killzone 2 los tapo lo suficiente.

KURONO: Gungrave es una de las pocas series de anime que me he comprado, aunque jamas he podido encontrar a la venta el juego, y es 100% cierto, trata completamente sobre temas adultos sin necesidad de andar mostrando baños de sangre ni tetas.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/05/09 00:14:32
00
Santiago, el "por que" es que dices que madworld solo es atractivo para los usuarios de Wii solo por ser uno de los pocos juegos del catalogo, y que si el juego fuera para otra consola no se le prestaria atencion. Eso lo escribi justo despues de lo que mencionas
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/04/09 19:13:11
00
Ya están comentando sin sentido, que triste, creí que era muy diferente que VidaTrolls. Del juego, lo que no me gusta es que no confirmen un Multiplayer online, que el de pantalla dividida no me convence. De ahí lo demás como cell-shading pues bienvenido, siempre y cuando sea bueno, lo de la historia en una ciudad ficticia, espero tenga un estilo animé (si se parece a GunGrave que mejor, que mejor) y lo de la historia, pues la clasificación T (adolescentes) no necesariamente tiene que ser una historia infantíl (como siempre, si se parece a GunGrave, el anime carecía de Gore, pero violento bien que lo era). Y lo del wii motion plus, pues me parece una p#t@{a gastarse más dinero en un accesorio, pero si cumplen, pues de nuevo gracias.

Eso sí, hasta que el juego salga, sea criticado, y bien recibido lo compraría, antes NO ME HAGO ILUSIONES, ya que Ubiport se caracteriza por sacar porquerías en Wii, así que hasta que salga y se juegue, y lo pruebe lo compro. De verdad de trabajar mucho para sacarme mi dinero.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/04/09 15:41:28
00
hawkes notaste que tu comentario no dice nada?
En serio leiste lo que escribiste? no decis nada. me llamas niñito criticon pero no das un porque. Pero vos crees que si lo estas haciendo.
Mas alla de todo... no hubo uno que admita que madworld tiene malos graficos... como les bajan letra desde mas arriba eh... es terrible.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/04/09 03:56:59
00
Entonces santiago lo mejor sera que dejes de hacer de niñito criticon. Tu supones que la razon para defender a madworld es que sale en la Wii, entonces, como debia toamrse eso? Madura tio
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/04/09 01:14:00
00
monkey casate con madworld.. tene hijos. vivi feliz. A mi dejame esperar un juego de verdad. Dale?
y no te preocupes.. que no me gusta resistance ni halo. no me gustan los shooter que no sean en wii o pc.
Les gusta madworld? jueguenlo.. dejen de dar lata de porque es las mil maravillas.
Por cierto.. si en verdad pensas que madworld tiene mejores graficos que god of war estas en pedo. Pero en pedo y pasado de merca.
Repito: madworld tiene 2 (DOS) colores. y las texturas se ven borrosas y se nota poligonos por todos lados. los pinches donde clavas a los locos esos no tienen mas de 3 lados. Y eso que no tienen ninguna textura cargada. No se si se entiende.... pesa mas una textura real que una totalmente blanca o negra. pesa mas que en esa textura se refleje la luz a que no lo haga.
Ahora bien, yo se que nooo van a entender que hablo de graficos. y se ponen mal y saltan para cualquier lado. Les gusta madworld. barbaro pero tiene feos graficos! ya esta, como dicen ustedes los graficos no son importantes, dejen de discutir y listo.
0 0
6pesetas
6pesetas 30/04/09 00:50:06
00
Zelda buenos graficos hay que me lol santiago
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/04/09 22:54:01
00
concuerdo con hawkes XD, lastimosamente en mi caso me toca hechar wii fuera de casa (asi como lo hacia en xbox jugando halo por fuera todo el puto dia XD) en fin, pero si los juego por fuera lso juego y los valoro, pero santiago, no creo que sepa que siignifica madworld, es obvio que eres de los que prefiere graficotas de quinta mierda sin un gameplay o una historia a punta (assasain creed) , de god of war opino igual, es una cosa sobrevalorada, graficamente buena, peor, no apsa de cuando jugabas a hmm un juego de snes, no recuerdo el nombre, donde solo machacas botoens acabanado a tus enemigos en una y otra y otra pantalla sina cabar, 2 minutos de hsitoria entre pantalla, y sigue machacando y dandole dandole lo mismo, eso, uyyyyyyyyyyyyyy si, una super obra de arte god of war ^.^, pero obvio, salio para sony la compañia que ams consolas a vendido con play 2 no? "si hubiera salido apra otra consola lo criticariais", no, aun en otra consola es una obra de arte como ninguna, es como ver mirror edge, como ver okami, eso, si es saber criticar, y si, san andreas tiene texturas luces y deemas, pero, los muñecos son pateticos, y si comparas, este con gta 4 le gana por w y sin tener graficas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a lo queme refiero, las obras no son todo graficas, si a ti, madworld te aprece peor que quien sabe que juegos, bien por ti, pero no por nada recibio buenas criticas, y no las recibio como als reciben juegos de play 3, o halo 3, en als cuales las compañias meten dinerito debajo de cuerda apra que le suban la nota y ya todos quedan uahhh es bueno, he jugado resistance y sabe que me aprece? la misma mierda ffps de toda la vida, con graficos, eso es ese juego tan sobrevalorado, y halo 3?? lo jugue afuera, si, tiene la grafica mas bella de los jeugos de halo, pero, su gameplay, su forma de juego y todo lo demas, es malo, malo con M mayusculuaaa una basura total!!!, el dia que jugue halo 3 quise volver a tener halo 1 para no joderme con tanto gameplay barato.... por esovaloro a madworld, graficas, control, juego, historia que madura con el tiempo que pasas, eso amigo mio si es buen juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/04/09 22:29:52
00
"- Podremos usar dos espadas y armas a la vez." eso quiere decir que tambien se mejoro el nunchuk con el motion?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/04/09 22:19:06
00
Juego realista fue el primer Red Steel y fue una put@ mi€rd@, claro que TAN TAN TAN MALA no era, pero no nos engañemos, si lo era. Ahora se ofrece mejorar eso con un producto creado desde 0 y que hay? QUEJAS QUEJAS QUEJAS QUEJAS QUEJAS QUEJAS QUEJAS QUEJAS QUEJAS QUEJAS QUEJAS QUEJAS QUEJAS QUEJAS QUEJAS

Lo patetico de Wii no son los juegos que salen o no salen en ella, es mas patetico su publico, pero a ver cuantos de los que critican tienen de verdad una Wii JAJAJAJA (no lo digo por nadie de aqui, es en general)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/04/09 22:16:20
00
Santiago, al hablar de obra de arte pienso e Shadow of the colossus, una mierda sobrevalorada que solo destacaba artisticamente pero en gameplay era atroz.

Suenas como un hater de Wii que pasa demasiado conectado a internet. Yo digo que MadWorld es bueno porque 1- Me encantan los juegos en cel shadding, 2-Se inspira en Sin City de Robert Rodriguez, director cuyos pasos siempre estoy siguiendo, 3-Platinum games no es cualquier desarrollador, deriva de Clover Studios, si es que ese nombre te suena, y es por eso que al menos yo defiendo la calidad de ese titulo. Que problemas tienes con quien este conforme con esto? Siempre le puedes ir a escribir a Sega y quejarte, o donde simplemente se acepten quejas absuras, si quieres dar a conocer tu opinion no tienes que hacerlo de esa forma.

Oh, y el juego no encaja con lo que querias, eso es todo, pero yo estoy bastante conforme y lo valoro con un 8.3 minimo, como practicamente todo el mundo. Oh, y God of war no es el mejor ejemplo que pudiste dar, solo destaca por como dicen algunos, "machacar botones", o al menos esa fue mi experiencia personal, y tambien veo esa serie como sobrevalorada, es mi opinion, y madworld me parecio mas original que una interpretacion diferente de algo que ya existe, la mitología griega.
0 0
barondelabirra
barondelabirra 29/04/09 22:08:47
00
perdon por el doblepost, pero cuando decía XII, quería decir XIII
0 0
barondelabirra
barondelabirra 29/04/09 22:07:56
00
el XII es un gran juego, pero si que tiene un gran fallo: su final, cuando lo acabé me quedé flipado, como diciendo pero que coño es esto?... para eso llevo dos días matando a peña?

Los gráficos de XII en su época eran geniales, el cell sahding no tiene porque ser malo, aunque hubiera preferido a gráficos realistas, pero bueno, si se lo curran puede salir algo cojonudo.

Por cierto sigo viendo que la gente confunde gore con harcore.... :S ... en fin...
aunque un poco de sangre no le haría daño al título.
0 0
xofox
xofox 29/04/09 22:05:25
00
mmm…
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/04/09 22:01:42
00
Yiggly xD, hardcore no tiene nada que ver con la tematica de un juego ni nada, hardcore no son los juegos, es una clasificacion de jugadores come mierda chillones, lo demas existe en una variedad de generos y clasificaciones tales como RPG, Conduccion, FPS, RTS, Simuladores, etc, pero ni casual ni hardcore ni nada, casual es la audiencia no el juego. El hecho de que una audiencia prefiera un genero sobre otro no hace al juego parte de esta audiencia, si no que se convierte en favorito de esta.

Fuera de esto, quien podria quejarse de que el juego sea clasificacion T? Por el amor de dios, Timesplitters fue excelente y se clasifico T, carajo, se necesita sangre a chorros para disfrutar del juego? XIII independiente de gustos, fue un juego promedio, pero aqui solo intentan emular el aspecto del juego, no re hacerlo, por lo tanto es estupido decir que odias esto solo en base a que dicen los de Ubisoft que su estilo sera similar al de XIII.

tAtO, una puta pena que no hayas tenido nada mas desde Galaxy, pero yo he tenido bastante, de hecho, no me puedo dar el lujo de gastar en lo que me falta.

a3hmax, estoy de acuerdo contigo, esto ya es como mucho. Rail shooter y Cel shadding no son muy comunes en consolas, y ahora todos odian esto como si fuera algo malo!

Niños, aprendan a jugar de todo, no se cierren en mierdas genericas de la segunda guerra mundial, que hay un mundo mas grande por explorar que eso!!

Jueguen Killer 7! Un Rain shooter en cel shadding!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/04/09 21:58:13
00
y rare. no olvidemos a rare.
Y no agarro criticas a otras personas. agarro criticas a pensamientos.
Gente cuadrada que no quiere aceptar que madworld tiene graficos chotos!!!
Y si.. hay que ser muy inteligente para entender un juego donde tienes que matar a todo aquel que se te cruce..... POR DIOS!!!!!!
NO SE PUEDE HABLAR MAL DE NINTENDO!? hacen todo como el orto hace 2 años y no puedo dar mi descontento!?
Bola de ignorantes aduladores de juegos de mierda! un juego tan choto que lo pongo en una tele de tubo de 29 pulgadas y a duras penas se entiende lo que dice en las letras!
Y las caras... las caras no define un juego graficamente hablando. GTA tiene TEXTURAS! luces, espacios abiertos, autos en movimiento, gente, y un sin fin de cosas que mad world no.
Mas alla de que no son el mismo tipo de juego, mad world USA 2.. DOS COLORES. y aun asi no fueron capaces de usar texturas mas definidas!? ESO ES DE VAGOS. Vamos enterense!
Adulan un juego solo porque salio en wii, si salia en otra consola ni se detienen a mirarlo.
En esta pagina estamos los que odiamos la politica de nintendo y vemos que todo lo bueno sale en otras plataformas. y los que creen a muerte que lo que sale en nintendo es porque esta el sello de garantia. Pues no gente, el sello no esta mas. y los juegos son bastante pobres.
Y una obra de arte es otra cosa.... no un juego en 2 colores. que sea distinto no lo convierte ni en bueno ni en obra de arte.
Puede ser agradable para algunos? si...
PERO TIENE MALOS GRAFICOS BOLA DE CIEGOS! Comparenlo con algun otro juego del genero... god of war? zelda!¡? bueno saquemos a los vende consolas seria injusto...
star fox adventures... que es del año 2001 tiene mejores graficos que madworld!!! y es que mad world no tiene buenos graficos gente, no los tiene. dejen de llorar y aceptenlo. Si les gusta el juego todo bien, pero no se engañen ese juego podria verse 5 veces mejor en wii.
0 0
a3hmax
a3hmax 29/04/09 21:36:20
00
¿Que tenia de malo XIII? Ahora van a decir que aparte de los On rails los juegos en Cell shading tambien son malos... Ya esto es el colmo.

Santiago, las criticas a tu persona no son al azar ni casuales, parece que solo entras al blog a causar controversia, dices tener WII pero ern todas las notas referentes solo empiezas ataques contra la consola y los usarios que no esten deacuerdo contigo, incluso te acabas de agarrar para ti una critica dirigida a otra persona. Por favor, mas moderacion, que esto no es .......xtra.

BABUCHY, nada mas lejos de la realidad, el N64 tenia el catalogo mas pobre y corto de todas las consolas de nintendo, y nada que buscarle a PSX. aparte de Killer instinct no habian grandes juegos de peleas, y beat em up tampoco, de plataformas la mayoria mediocre o multiconsola, de hecho, si no fuera por los juegos lanzados por Nintendo, Acclaim y una que otra compañia hubiera sido tan gris como Jaguar 64.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/04/09 21:14:54
00
lo de santiago, pues hombre, no lees, te he dicho 10000 veces, madworld da mcuho mas grafica que san andreas, compara las caras de un muñeco de madworld y unod e san andreas, los de san andreas son cuadrados por dodne los veas!! y los pixeles de un dedo en madworld, hmm, hmmmmmmmmmmmm, donde?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/04/09 20:58:27
00
santiaguín.....si no hablaba de ti...hablaba de babuchy...parece ke el ke no lee bien los comentarios eres tu.Y weno....siento que no tengas la madurez mental para comprender madworld y exprimirtodo su potencial...es un juego llenode detalles...y no hablo de pixeles ke es lo ke u solo ves....
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/04/09 20:45:15
00
David, soy Santiago lopez, que tal mucho gusto. 24 años. Naci con atari, creci con nes y master system. vivi mi infancia con snes y mi adolescencia con n64 y gamecube. Probe todas las consolas de la competencia. Actual poseedor de una wii, ds y dsi. Fanatico de nintendo a muerte.
Idiota? niñato? criado con una psx? claro que no.
Te digo una cosa que la repito mucho...: APRENDE A LEER GIL!
En ningun.. NINGUN momento dije que madworld fuera malo. Solo hable de sus graficos y como gente que no tiene ni 2 dedos de frente salta a llorar cuando le tocas sus grafiquitos. Osea vos.
MADWORLD ES UN BUEN JUEGO no es una maravilla, pero zafa. Ese es mi punto de vista, el cual no tiene porque ser universal.
Pero sus graficos son lapidarios. Y eso si es universal porque no soy solo yo el que tiene ojos y ve texturas con pixeles del tamaño de mi dedo pulgar.
Si va a saltar otro ididota a decirme que madworld es un buen juego que se tome el trabajo de leer todo mi comentario. Sino que se lo reserve para el mismo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/04/09 20:44:03
00
"""Babuchy"""...de el adulto que creia que eras poko a poko te estas revelando como lo que temia...otro underage!!!!XD....mira...niño....tengo Wiisports,Wiiplay,MAriokart,Exite Truck,Pikmin NPC,Zelda TP,Mario Galaxy,Call of Duty 5,Red Steel,Metroid 3,Bully Scolarship ed.,MAd World,Zack y Wiki,Resident Evil UC,House Of Dead Overkill,Deadly Creatures...y renegais por que no sacan juegos decentes....para mi todos los que tengo son de 8 para arriba cada uno en su genero....como currante.....tengo poko tiempo para jugar y con la cantidad de titulos que hay en Wii me es mas que suficiente,y espero pacientemente a ke vayan saliendo poko a poko para poder disfrutarlos....además...si muchos sois estudiantes...de donde sacais tanta pasta!!!!si hasta a mi me cuesta aun con mi sueldo!!Hay niñatines de papá que faciel es pedir cuando todo os lo han dado!!!
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.