Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeros detalles de Red Faction: Armageddon

Primeros detalles de Red Faction: Armageddon

Iván Díez
07/06/2010 00:38
El pasado sábado por la mañana os descubrimos desde PS3P el primer tráiler de "Red Faction: Armageddon", anunciado por THQ vía Gametrailers TV para Playstation 3, Xbox 360 y Pc con fecha de lanzamiento para Marzo de 2011. Los primeros detalles de la cuarta entrega de Red faction cuentan que utilizara el motor gráfico Geo Mod 2.0, que como su antecesor, nos permitirá destruir el escenario de una manera muy realista. En cuanto a las armas, encontrando objetos en las minas podremos crear nuestras propias armas o mejorar las que ya adquirimos anteriormente en la aventura. Red Faction: Armageddon trata 50 años después de lo ocurrido en "Red Faction: Guerrilla", Marte ya no está como nos la encontramos la ultima vez y la raza humana ha huido fuera de las minas subterráneas para refugiarse en una nueva red de minas para vivir bajo tierra. Darius Mason, nieto de Alec Mason y Samanya (protagonistas de Red Faction: Guerrilla), es el nuevo personaje de esta entrega, quien es engañado al abrir un antiguo templo que se encuentra habitado por alienígenas y monstruos. La única manera de sobrevivir es uniéndose a la Red Faction. Al modo un solo jugador se le une un modo cooperativo para cuatro jugadores con el que podremos tomar la ayuda de tres amigos más para terminar la campaña y eliminar a los monstruos en compañía.

screenshot_ps3_red_faction_armageddon001.jpgscreenshot_ps3_red_faction_armageddon002.jpgscreenshot_ps3_red_faction_armageddon003.jpgscreenshot_ps3_red_faction_armageddon004.jpg

Mas detalles durante la semana del E3.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.