Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2011

Primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2011

Iván Díez
13/02/2010 14:50
Hasta el mes de Octubre no disfrutaremos del nuevo Pro Evolution Soccer 2011, pero la red siempre se anticipa a las novedades y ya tenemos la primera información de la nueva entrega futbolera de Konami. En una entrevista reciente de los productores de la serie con la revista Famitsu, Shingo "Seabass" Takatsuka ante las críticas obtenidas en los últimos "PES", ha decidido que por fin la saga tome una dirección diferente. Saben perfectamente que los gráficos vistos en las ultimas entregas de la nueva generación no son mas que una actualización de la época de "Playstation 2" y como tal cambio, la idea y la mente de los jugadores también cambian respecto a la generación de PS3 y Xbox 360.

20090511_00013.jpg

Esta año, PES11 tendrá gráficos totalmente nuevos (¿Cuantas veces he oído esto yo?), tendrá un gran cambio en cuanto la I.A y además los movimientos del juego (Físicas y demás) serán totalmente actualizados y renovados en algunos aspectos. También han escuchado a los jugadores que hablaban de la velocidad de juego que tiene el ultimo PES y han decidido que este año se tenga un nuevo equilibrio de velocidad y que ahora la velocidad de juegos será un poco mas ajustada a lo que piden los usuarios. Pro Evolution Soccer 2011 llegara durante el mes de Octubre, como siempre, y Winning Elevent entre el mes de Noviembre y Diciembre. Actualmente se encuentra en un 30% de desarrollo completado. Por otro lado, Pro Evolution Soccer 2010 tendrá una nueva actualización gratuita para las versiones PC, PS3 y 360. La descarga, que estará disponible a partir de mediados de Febrero, actualizará las plantillas de los equipos con los últimos cambios realizados en el mercado de fichajes de invierno, que se cerró el pasado 15 de Enero. De forma adicional, también se han modificado algunas características y parámetros de algunos jugadores en línea con su rendimiento durante la primera mitad de la temporada. Como contenido extra, nuevos diseños de botas de fútbol también se incluirán en el parche. Buen fin de semana.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alojuanjo
alojuanjo 13/02/10 18:36:11
00
He tenido un déjà vu xD
0 0
lunaemilia69
lunaemilia69 13/02/10 18:32:12
20
Estos de konami se estan hundiendo en la miseria en esta generacion no hacen un juego bueno estan perdiendo todo el respeto que se habian ganado
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.