Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Primeros detalles de No More Heroes: Desperate Struggle

Primeros detalles de No More Heroes: Desperate Struggle

Fabio Fraga
14/10/2008 16:34

Nos llegan los primeros detalles palpables de No More Heroes: Desperate Struggle, el segundo episodio de esta franquicia del genial Goichi Suda, que llegará en exclusiva para Wii. Se situará tres años después de lo sucedido en su primer capítulo, en la ciudad de Santa Destroy.

Nuestro protagonista, Travis Touchdown, tendrá que vengar la muerte de su mejor amigo. Al parecer, la trama y el juego serán bastante más "oscuros" que No More Heroes. Además, en la ciudad podremos encontrar diversas misiones secundarias, nuevas zonas, más tráfico y muchas más sorpresas.

Sobre el motor del juego, no se usará el mismo motor utilizado en No More Heroes. Suda51 quiere mejorar también este apartado, por lo que este motor se verá mejorado considerablemente. Con respecto al control y Wii MotionPlus, aun no han podido probar el periférico, por lo que no saben si se podrá incluir en el juego.

Su salida aun no está marcada, pero no se espera para antes del 2010 en Europa.

Fuente: Wiiz

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 15/10/08 08:15:19
00
A mí sí me gustaría una ciudad un poco más currada, sin ser un GTA por supuesto, pero también estaría bien que Travis tuviese más de un vehículo `para moverse, habrá que esperar a ver con qué nos sorprende Suda en la segnda parte, pero tranquilos que este hombre no copia nada, tiene la suerte de poder hacer lo que quiere.
0 0
grossmann
grossmann 14/10/08 23:33:09
00
Apolo. Sí si, el NoMoreHeroes tenlo original, que es un juegazo . Yo me compré el 1 en tiempos de pobreza y no me arrepiento

babuchy xDDDDD. La verdad es que para conseguir la katana final, acabé de las misiones un poco hasta los h*evos. Aún así lo veo bien calibrado (menos si te lo pasas por 2ª vez, ahí sí que se deben de hacer pesadas las misiones).
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/10/08 23:04:34
00
Joe, se cargan al colega? con lo que molaba eso de "Travis! is a bad day haha"

Tambienme gustaria que se le diera un poco mas de caña a la personalidad de Travis, solo te dicen que es un friki asesino... pero luego de friki se ve poco.

Por lo demas, me gustaria un cambio sustancial en el control de la motarro, que te pudieras dar piñazos con la gente y que pudieras sacar la espada en medio de la ciudad para que la gente huya de ti xD

PD: quiza modifique la wii para cuando salga, pero este me lo compro por:

1. No me perdonaria en la vida no tener una copia original
2. Estan haciendo un trabajo esplendido
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/10/08 22:58:48
00
A mí lo que me molestaba era la física de la moto(ojo, no la conducción, odio GTA) cuando te dabas una leche y te quedabas perpendicular a la pared y había que recular y demás.

Por lo demás es un juego DIOX.
0 0
DRaGMaRe
DRaGMaRe 14/10/08 22:31:39
00
La ciudad nunca estuvo pensada como ciudad en si, no es mas que un menú de selección de misión un poco mas currado de lo normal.
0 0
babuchy
babuchy 14/10/08 22:25:04
00
grossman dijo: Y antes de que te canses, ya tienes pasta para la siguiente misión.

mentira!!!! no he tenido que hacer veces y veces las misiones!!!!!! es que soy muy presumido y me compre casi toda la "Area 51" y las espadas + actus jajajajaja

me encantan esas camisetas de las 3 brujitas XD
0 0
grossmann
grossmann 14/10/08 21:59:43
00
Vamos a ver, que rellenen un poco la desertica ciudad de Santa Destroy no equivale a un GTA. Ninguno nos hemos quejado de la escasez del trafico, pero aumentarlo creo que será un punto positivo que le dará una ambientación más viva.

NMH tiene algo de GTA, pero mucho más organizado y equilibrado. En GTA comenzaba a hacer el gamba y nunca me ponia con las misiones. En NMH en cambio, te motiva a hacer trabajos y peleas. Y antes de que te canses, ya tienes pasta para la siguiente misión.
0 0
Baka
Baka 14/10/08 21:27:32
00
Tal y como lo he leido el 2 va a ser una joya y si le incluyen el wiimotion plus la repanocha ya xD
0 0
babuchy
babuchy 14/10/08 21:13:20
00
pues yo si lo heche en falta y mucho... no pido un atropellar e ir a piñon con bazookas y metralletas matando a viejas o yonkis no... odio los gta, nunca me han gustado, ni esea saga ni los parecidos (de ese tipo solo mafia me gusto por la profundidad de su historia)... pero hecho en falta un tanto más de "vida" en la ciudad, mas vehiculos, mas variedad en los transeuntes, que eran los mismos 4 todo el rato (si es que llegaba a 4)

vale que estén acojonaos porque la ciudad este llena de los más peligrosos asesinos de usa XD pero joder... ni que fuera hablar con algunos, alguna mision secundaria repartida por la ciudad, no entrar al job center, k.entertainment o las misiones de lucha libre, ademas de la posibilidad de cambiar de vehiculo, que la motaca esa acabó cansandome

yo no quiero un gta, quiero un no more heroes, que es un juegazo, para mi incomprable a san andreas y vice city, pero que esté más vivo!!!!!

ala, ya lo he soltado todo
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/10/08 21:07:26
00
tendra mejores graficos eso se nota ya que se que el wii da para ver algo como un masss efect luego de ver las hierbas del sonic and the dark knght, con esa llerva me quitaron la duda de como seria un zelda en wii.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/10/08 20:58:12
00
Estoy con Hide, yo el tráfico y la vid en la ciudad no lo eché en falta, pero parece que la gente lo que quiere es un GTA hecho por Suda, y este juego no es un GTA ni mucho menos, aunque la gente lo quisiera.
Desde luego prefiero que el juego no sea un clon del GTA ni un parecido ni nada
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/10/08 20:44:29
00
Y yo para que quiero mas trafico... la cuidad era lo que menos me importaba

¡No quiero un GTA!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/10/08 19:25:15
00
graficos mejores, mas trafico jeje. eso es evidente.

wii motion plus por favorrrrr
0 0
babuchy
babuchy 14/10/08 18:49:25
00
chachi... el viernes pasado, aunque no queria jugar al primero, me entraron ganas por vertanta noticia de NMH2... y al final mi pille el primero y me ha durado hasta ayer XD

es una pena que sea tan corto (12 horitas y poco con final autentico), aunque me ha encantado muchisimo... deseando ver una segunda parte... y bueno eso de que haya más trafico es una gran noticia, la ciudad me parecia lamentablemente desertica, además de no poder interactuar con los coches y las personas, algo indispensable creo yo

esperaremos un año si hace falta, pero este cae seguro!!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.