Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Primeros detalles de Mortal Kombat en PS Vita

Primeros detalles de Mortal Kombat en PS Vita

Nuevos desafíos para la torre, opciones táctiles y acelerómetro

Iván Díez
19/01/2012 18:09
Mortal Kombat: Vitality

En el Blog de Playstation Usa, Ed Boon ha ofrecido los primeros detalles de los contenidos adicionales que tendremos en la versión de Playstation Vita sobre Mortal Kombat.

Oficialmente lo que sabemos es que Mortal Kombat para PlayStation Vita estará disponible en la primavera de 2012. Desarrollado por NetherRealm Studios, el título ofrecerá una gran experiencia de juego diseñada específicamente para el nuevo dispositivo portátil, con nuevos contenidos y modos de juego exclusivos.

Esta es el cuestionario a los chicos de NetherRealms Studios de Playstation Blog USA:


¿Incluye todo el contenido de Playstation 3?

En realidad incluye todo, desde el juego de PS3, el modo historia completo y todos los personajes descargables y el contenido, además de contenidos adicionales que se adaptan a PS Vita. Teníamos mucha ganas de aprovechar el hardware de Vita.

¿Como fue la transición de gráficos en Ps Vita? ¿Tuvisteis que hacer algún sacrificio principal de la versión de PS3?.

Fue Interesante. Tuvimos que reducir algunos de los números de polígonos de los fondos y de los personajes, pero la pantalla es tan brillante, y tiene tal densidad de pixeles que cuando vimos la lucha de Scorpion y Sub-Zero en el bosque animado por primera vez, me quede sorprendido. Lo que realmente mantiene la identidad del juego. No puedo esperar ver a las personas que lo vean por sí mismos, es una experiencia sorprendentemente similar.

¿Mantiene Vita el framerate de 60fps en PS3?

Así es. No aceptaríamos ningún tipo de compromiso aquí; Necesitábamos que el juego corriese con el mismo framerate que PS3. Un número de nuestro personal interno propuso ejecutarlo a 30 frames por segundo "Podríamos hacer esto y esto y lo otro", pero sabíamos que iba a sentirse muy diferente. Nosotros no queremos que responda lento.

¿Que hace un buen juego de lucha para portátiles?

Obviamente, los hábitos de juego son diferentes en el entorno portátil.
La necesidad fundamental es el acceso rápido de juego, ya sea en línea o local. La torre de desafío se ajusto perfectamente a la portátil, por lo que se amplió en gran medida en PS Vita. En realidad, hay dos torres de desafío en PS Vita y el nuevo tiene 150 retos exclusivos. Algunos de ellos utilizaran la pantalla táctil, el acelerómetro,...

...y la pantalla táctil trasera?

Quisimos experimentar con ello, pero finalmente optamos por no hacerlo.

¿Entonces como funciona la pantalla táctil en un juego como Mortal Kombat?

En término de jugabilidad, siempre hemos querido que MK sea todo lo accesible posible. Por ejemplo, puedes tocar tu barra X-Ray para ejecutar un ataque X-Ray. Para los fatalities por ejemplo, puedes realizar "cortes" en la pantalla  - por ejemplo lejos, lejos arriba - y así ejecutaras el fatality. Algunas de las muertes de realizar más difíciles serán más fáciles y es divertido cortar la pantalla para realizar un fatality. Me sorprendió como funciona.

Mortal Kombat: Vitality

Ultimate Marvel Vs Capcom 3  tiene un modo dedicado únicamente a la pantalla táctil para los jugadores más casual. ¿Esta planeado algo por el estilo?

Hemos metido la pantalla con ideas de ese estilo. Era una novedad interesante al principio, pero literalmente todo se quedo en un “oh, que lindo” y luego fuimos a parar en la esquema de control clásico.

¿Puedes arrojar algo de luz acerca del acelerómetro o los controles de movimiento sixaxis en los nuevos desafíos de la torre en Vita?.

Me han pedido no revelar los detalles, sin embargo, en la Torre hay un nuevo reto, hay retos que son únicos para las capacidades de PS Vita. Con los años hemos tenido Test Your Might, Test Your Luck, Test Your Sight… pero hemos añadidos dos completamente nuevos para Vita que revelaremos muy pronto y se aprovechara el acelerómetro y otras características. Hay 150 extras nuevos en la Torre de Desafío con toneladas de diversión. Imagina inclinar su PS Vita para afectar la gravedad del juego, ese tipo de cosas…

Mortal Kombat es un juego de lucha muy competitivo. ¿Cuál es su enfoque al multijugador de PS Vita?

Hemos tratado de poner todas las cosas principales que la gente quiere hacer para conectar con otros jugadores en línea, se puede luchar uno contra uno si estas en wifi en línea o local. No hay 8 jugadores en línea en el modo de lucha, tampoco la de 4 en una sola partida. Nos centramos en que el centro de las peleas en Wifi sea lo más solido posible.


¿Tendrá Mortal Kombat conectividad entre PS3 y Vita o funcionalidad de juego cruzado?.

No, hemos estado trabajando en Vita durante mucho tiempo. Hemos tenido conversaciones acerca de lo que se podía hacer con él, pensé que estaría bien tener un extra para los jugadores que compraran ambas versiones. Hablamos de desbloquear un nuevo personaje o alguna nueva forma de controlar el juego desde Vita, pero por desgracia, estamos a tan solo un año de la salida de la versión de PS3 y no se encontró ninguna manera de casar las dos versiones.

Y por último, el nombre oficial del juego es Mortal Kombat, ¿verdad? Yo se que hay rumores de Mortal Kombat Vitality…

Si, es Mortal Kombat, fue alguien que se burló de ello en algún momento.

Mortal Kombat: Vitality

Fuente | PSBlog

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 19/01/12 19:02:27
00
¿Pero es el mismo Mortal Kombat que el de Ps3 y 360? Pero con Extra's que no estan nada mal cheesy
Y ojala el Online sea tan solido como dice...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.