Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros detalles de Mass Effect 3

Primeros detalles de Mass Effect 3

Javier Franco Lozano
08/04/2011 10:18

20101213_00027.jpg

Los tiempos en internet son así, antes os decimos que "muy pronto" tendríamos detalles de Mass Effect 3 gracias a la revista Gameinformer, antes los tenemos ya entre nosotros. Allá van. Según la revista, el tercer y último episodio de Bioware arranca con Shepard en la Tierra enfrentándose a un juicio por los hechos ocurridos durante el recién estrenado DLC "Arrival" de Mass Effect 2. En mitad del juicio los Segadores irrumpen con una invasión y empieza la historia. Un prólogo que hará que Shepard tenga que escapar a la Normandía para cumplir la primera misión: Reunir a más aliados para luchar contra los temidos Reapers. Se han confirmado viejos camaradas como Liara, Ashley/Kaiden, Garrus (si está vivo), un hombre llamado James Sanders que desconocemos. Wrex, Mordin, Legion y Anderson (si está vivo también)  aparecerán en el juego pero no se confirmaron como compañeros de escuadrón. Mass Effect 3 está configurado para incluir numerosos finales, como ha confirmado BioWare, y al igual que el último juego, quién tienes en tu equipo y qué aliados reclutas tendrá un efecto drástico en el final que obtengas.

20101230_00039.jpg

El Hombre Ilusorio también juega un papel destacado en el tercer juego, y Cerberus, cuyo objetivo es matar Shepard por razones desconocidas, según GI. Respecto a la jugabilidad buena noticia para los roleros, pues los elementos de rol se refuerzan para el tercer juego, según BioWare, ofreciendo a los jugadores más libertad con las habilidades del personaje. Mass Effect 3 incluirá árboles de habilidades que se dice serán más grandes, y las competencias se desarrollarán varias veces en lugar de una sola vez, ofreciendo a los jugadores mayor libertad. Las armas son similares a las de Mass Effect 2, excepto los mods que vuelven, lo que le permite intercambiar diferentes partes, tales como cañones, alcances, y así sucesivamente, que afectan tanto el rendimiento del arma de combate como su apariencia. Todas las clases pueden usar sin trabas todas las armas ahora, pero se han limitado a ciertos slots para llevarlas. Por ejemplo, sólo el soldado puede llevar todas las armas a la vez. Por último, para aquellos usuarios que se han perdido en la serie hasta el momento (hay que recordar que la primera entrega es exclusiva de Xbox 360) GI dice que Mass Effect 3 contará con unas historietas del estilo "anteriormente en Mass Effect" para tomar decisiones a partir de cero. De momento eso es todo, esperamos tener más detalles para ir desgranando uno de los juegos más esperados de este 2011.

20101230_00040.png

Fuente CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Yiggly30 08/04/11 16:08:05
00
Hermoso!! Ha este juego le tengo un hambre increible y se que peleara codo a codo con cualquier juego, por el GOTY!! Que para, y tomando como referencia los 2 primeros, va camino a serlo grin me muero por este juego wink
0 0
ruben17
ruben17 08/04/11 15:34:37
00
Me gusta lo que leo! Que haya más presencia de rol es de agradecer, estoy deseando catar este juego, menuda forma de cerrar el año más brutal cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.