Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Primeros detalles de los personajes e historia de Bravely Second

Primeros detalles de los personajes e historia de Bravely Second

El juego se sitúa varios años después de los acontecimientos de la primera entrega con Magnolia como nuevo personaje

Carlos Sánchez
09/12/2013 16:05
Bravely Second

Europa lo disfruta desde hace tres días, Norteamérica tendrá que esperar un poco más y Japón lo lleva disfrutando desde tiempos inmemoriales y pronto podrá hacer lo propio con su secuela. De la mano de Silicon Studios, hemos visto como el RPG de corte japonés todavía tiene hueco en las consolas. Por ello, ya se ha anunciado su secuela. 'Bravely Second' está oficialmente anunciado y de nuevo destinado a Nintendo 3DS. En esta nueva aventura, con fecha todavía por definir, volveremos a la tierra de Luxendarc. Aviso de Spoilers a partir de esta línea.

Esta entrega se sitúa varios años en el futuro tras los acontecimientos de la primera entrega. Los jóvenes de la primera entrega salvaron al mundo de la catástrofe que se cernía sobre él y la paz ha llegado a todos los pueblos y regiones. En cuanto personajes, entra en escena una misteriosa chica llamada Magnolia, una destructora de reyes demoníacos de edad desconocida y que viene de la Luna. Es la superviviente de una extraña y desconocida civilización.

Su carácter es el propio de una chica muy sociable, romántica y excéntrica al mismo tiempo. Tiene una misión que cumplir, dar caza a un misterioso Rey Demonio que parece haber venido de la Luna y que ha aparecido en la tierra de Luxendarc. Su primer encuentro con los Héroes de la Luz será al tener que salvar a Tiz.

El juego estará disponible en la próxima Jump Festa que se celebrará en Tokio los días 21 y 22 de diciembre. Será en forma de tráiler, no en forma de demo, por lo que habrña que esperar un poco más para verlo en movimiento. Silicon Studios ha demostrado con 'Bravely Default' que con trabajo y dedicación es posible realizar un RPG de corte japonés que guste y enamore.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monsterhunter
monsterhunter 10/12/13 10:34:14
00
@McFadyen No jodas, enserio? Ummmmm... esto me a dejado muy pensativo, gracias por la info
0 0
artimaña
artimaña 10/12/13 03:46:52
00
Primero me tendre que pasar la 1 parte.
0 0
monsterhunter
monsterhunter 10/12/13 03:24:04
00
@NidhoggDragon También lo que me cabrea es no poder hacerme con esa edición especial tan fantástica, ese edición si que valía la pena comprarla y encima que yo soy mas de juegos con colección ufffffffff
0 0
NidhoggDragon
NidhoggDragon 09/12/13 18:51:19
10
@monsterhunter tranquilo, ya jugaremos al primero cuando estén anunciando el tercero xD
1 0
monsterhunter
monsterhunter 09/12/13 17:55:00
10
Y como digo yo y otros desafortunados: yo si haber jugado al primero; maldita pobreza = _(
1 0
DarkFire
DarkFire 09/12/13 17:08:57
40
Discrepo con @McFadyen Me encanta el hecho de que aparezcan otra vez los personajes anteriores a la vez que se introducen otros. Da mucha mayor sensación de historia continua y no capítulos cuasi independientes. Me trae recuerdos de Golden Sun y Golden Sun 2 y esos son buenos recuerdos.
4 0
a3hmax
a3hmax 09/12/13 17:06:52
00
Pues habra que ver que tantos años en el futuro tiene el juego para saber que tan directa es la continuacion, pues si dicen "suficientes años para que todos los personajes de anterior se vuelvan polvo en sus tumbas" entonces no lo consideraria continuacion directa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.