Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Primeros detalles de las expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt

Primeros detalles de las expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt

Recordad que la primera expansión llegará este mes de octubre y la segunda en 2016, formando parte del Pack de Expansión que ofrece el estudio

Sin avatar
28/08/2015 20:03
Imagen asociada al video 30923

Los fans de la obra desarrollada por CD Projekt Red para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, 'The Witcher 3: Wild Hunt', llevamos esperando los primeros detalles de las expansiones de historia desde hace algún tiempo. Pese a que el título da mucho de sí gracias a la gran cantidad de misiones, tareas secundarias y la posibilidad de volver a jugarlo varias veces para descubrir todas las opciones que ofrece la amplia variedad de diálogos, el anuncio de las dos expansiones antes de su estreno dejó a muchos pensando sobre ellas. ¿De qué tratarán? ¿Cuánto durarán? ¿Qué nuevo contenido ofrecerán? ¿Merecerán la pena? De todas estas cuestiones os podemos contestar un total de tres.

CD Projekt Red ha compartido con los usuarios algunos detalles sobre el argumento de ambas historias y también un par de imágenes nuevas relacionadas con ellas. Hay que poner especial atención en la expansión "Sangre y Vino" ya que, además de ser la de mayor duración, nos llevará a recorrer una zona completamente nueva llamada Toussaint. Si sois ávidos lectores de la serie creada por el escritor poláco Andrzej Sapkowski y no conocéis esta zona es porque nunca ha sido descrita en los libros. Los chicos de CD Projekt Red van a tirar de imaginación para representar algo inédito hasta la fecha. Recordad que la primera expansión llegará este mes de octubre y la segunda en 2016. Formarán parte de un Pack de Expansión que podemos adquirir a un precio de 24.99 euros.

The Witcher 3: Wild Hunt

Corazones de Piedra tomará a Geralt en una nueva aventura de 10 horas en la salvaje Tierra de Nadie y los rincones y callejones de Oxenfurt, donde va a tratar de completar un contrato con el misterioso "Hombre de Cristal", su descripción para la expansión reza: -"Atrapados en una espesa maraña de engaños, Geralt necesitará toda su astucia y fuerza para resolver el misterio y salir indemne"-.

The Witcher 3: Wild Hunt

Sangre y Vino, una historia de 20 horas que introducirá en el juego la nueva región de Toussaint, llevará a Geralt a una tierra no contaminada por la guerra, donde una atmósfera de indulgencia despreocupada y rituales caballerescos enmascaran un antiguo, sangriento secreto.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
poor-man
poor-man 12/09/15 03:19:53
00
¿Cómo que Toussaint nunca ha sido descrita en los libros? Pues anda que no se tiran tiempo en esa ciudad en "La dama del lago"
0 0
joseluisjk
joseluisjk 30/08/15 10:46:50
00
Yo quiero la de Blood and Wine porque SPOILER PARA QUIEN NO SE HAYA LEIDO LOS LIBROS!

Tíos, que salga Jaskier trolleando otra vez xD
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 28/08/15 23:36:59
00
Si sale la goty lo vuelvo a pillar, me da igual. Mejor juego de la historia, con muchísimas ganas de estas expansiones
0 0
Infinity
Infinity 28/08/15 21:28:26
00
@Rumic si sale la GOTY (recemos para ello) vendra todo en disco.
0 0
Rumic
Rumic 28/08/15 21:11:22
00
@Infinity si llega la GOTY (Enhanced) y las expansiones están en disco volveré a comprarlo xD
0 0
monty
monty 28/08/15 20:49:01
00
@charlyolivera es la ciudad que sale al final del trailer A Night to Remember. El trailer ocurre en una especiede granja de un despoblado, con un paisaje pantanoso. Puede que no sea Oxenfurt, pero si que es un paisaje mas tipico de los reinos del norte que del Imperio de Nilfgaard.

Dije Oxenfurt porque si te fijas hay dos zonas en la cidudad se paradas por un puente/acueducto con arcos y tal, igual que en Oxenfurt, donde la ciudad esta separada por un puente de este tipo de la Universidad. Las difeerencias peden deberse a que el trailer cinematico este mas decorado que en el gameplay, o porque no sea Oxenfurt, pero definitivamente, eso está en los reinos del norte xD.
0 0
monty
monty 28/08/15 20:27:29
00
Si Sangre y Vino ocurre en Toussaint (Nilfgaard), ¿por qué en la imagen promocional sale Oxenfurt? xD
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 28/08/15 20:27:09
00
Este juego me ha devuelto la fe, soy un amante de las historias del brujo desde que se estrenaron los libros en España y este juego hace honores por todas partes, ademas me ha costado 8,50 en GOG versión rusa.
0 0
Infinity
Infinity 28/08/15 20:07:44
00
Ya queda menos para que la edicion GOTY llegue a las tiendas XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.