Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Primeros detalles de la gran expansión de Dragon Quest X

Primeros detalles de la gran expansión de Dragon Quest X

El particular multijugador online de la saga de Square recibirá una actualización para añadir nuevas zonas, personajes y funciones

Sin avatar
24/09/2013 15:20
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

La décima entrega de la saga Dragon Quest parece no haber dicho todavía su última palabra. El famoso RPG de la compañía Square Enix se ha transformado en esta entrega en un juego afincado en el terreno de los MMO de pago. Con 'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes' la firma nipona intenta expandir una saga multimillonaria a un sector de usuarios clave para los ingresos. Los jugadores de MMO de pago gastan una cuota fija al mes que reporta a los creadores un buen pellizco. Además con la compra de objetos todo esto se expande más todavía. Si bien tiene riesgos, parece que a Square le ha funcionado bien el movimiento, no es números de copias vendidas, pero sí en ingresos. Con Wii en primera instancia y más tarde en Wii U con una versión mejorada, ahora 'Dragon Quest X' ha dado el salto a PC para incrementar más si cabe las ganancias.

Una versión que por cierto, traspasará fronteras, cosa que no se ha hecho con las versiones destinadas a las consolas Nintendo. Además, la versión japonesa del juego, en breve recibirá una expansión de gran tamaño para todas las plataformas. En el TGS, Square Enix ha mostrado a los asistentes al evento la expansión del juego que será muy completa y sumará nuevas funciones llamada 'Dragon Quest X: The Sleeping Hero and the Guiding Sworn Friend' de la ya conocemos los primeros detalles de dicha actualización.

Navegar en el Gran Titus a la tierra de Rendasia, una zona era inaccesible debido a la densa niebla.

Habrá nuevos personajes añadidos.

Zankrone -un guerrero amable con un corazón cálido.

Mishua: misteriosa chica sin sus recuerdos.

Crows: extraño hombre que aconseja a los héroes, pero de propósito final desconocido.

Se puede desbloquear el trabajo Master Monster.

Hazte amigo de las criaturas que luchan y úsalos para el combate.

10 animales diferentes, cada uno con posibilidad de subir de nivel luchando.

Las mascotas también pueden usar emoticonos.

El casino conocido como Rakkaran se abrirá en Astoltia.

Cuenta con mesas de ruleta que pueden albergar hasta ocho jugadores cada uno y máquinas tragaperras.

Fuente | DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 25/09/13 14:42:50
00
Pinche sq...te odio porque sigues sin traer ninguno de mis dq a occidente... antes de qeu culpen al region free les dire que a los dq los quiero traducidos sea español ingles me da igual pero todo menos japones en esta saga en particular me encanta saberlo todo...y no me sumerjo demaciado cuando los juego en japones(cosa que por extraño que paresca logro con los galges..
0 0
el_castor
el_castor 25/09/13 11:35:28
00
Si no nos llega con online gratis a lo monster hunter, se lo pueden quedar...
0 0
artimaña
artimaña 25/09/13 01:02:54
00
Buen expansion , pero algo cara que despues hay que pagar las cuotas.
0 0
a3hmax
a3hmax 24/09/13 19:51:46
00
Tantos datos para nada, pues dudo que el juego (en wiiu) llegue a occidente debido a que capcom no va a ceder en sus intenciones de sacar dinero de las suscripciones, por lo tanto al menos toda la informacion respecto a el le servira a quienes quieran jugarlo en pc.
0 0
Roxas4
Roxas4 24/09/13 16:44:28
10
Hay varias cosas sobre la noticia que quiero decir:
- "[...] ahora 'Dragon Quest X' ha dado el salto a PC para incrementar más si cabe las ganancias. [...]" Emm... no, aún no, oficialmente sale mañana (25 de septiembre).
- "[...] Una versión que por cierto, traspasará fronteras, cosa que no se ha hecho con las versiones destinadas a las consolas Nintendo. [...]" Eso no está confirmado al 100% Sólo dijeron que estaban interesados en sacarlo de japón.
- "Navegar en el Gran Titus a la tierra de Rendasia, una zona era inaccesible debido a la densa niebla." Ese continente es el continente humano (que por motivos de la historia queda cubierto por una densa niebla oscura).
- "Se puede desbloquear el trabajo Master Monster." El nombre del trabajo está mal. Sería "Monster Master", como la vocación de DQVI.

A ver si SE se digna ya a anuncia fecha oficial para éste juego y/o para el remake de DQVII de 3ds
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.