Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Primeros detalles de la trama de 'Alien: Isolation'

Primeros detalles de la trama de 'Alien: Isolation'

En el juego, tendremos que encarnar a Amanda, la hija de Ellen Ripley, y enfrentarnos al terror en un ambiente hostil para descubrir la verdad de su muerte

Miguel Alcántara
07/01/2014 12:57
Alien: Isolation

'Alien: Isolation', ha pasado de recurrente rumor a proyecto sólido en las últimas semanas, un juego de acción y terror desarrollado por The Creative Asembly, padres de 'Total War', que tratará de dar nuevamente salida en el mercado a la propiedad de la franquicia 'Alien'. Gracias a una descripción del juego en la web de Xbox.com, hemos podido conocer algunos detalles de su historia.

Según este texto, el juego tendrá una importante carga de terror, ya que tendremos que enfrentarnos solos a muchos peligros en un entorno oscuro y muy agresivo. Durante la aventura tendremos que conseguir víveres y munición tanto para completar con éxito la misión como para poder sobrevivir a las desventuras que protagonizaremos.

Esta es la descripción del juego en la web:

Descubre el verdadero significado del miedo en 'Alien: Isolation', un survival horror ambientado en un entorno de constante terror y peligro de muerte. Quince años después de los acontecimientos de 'Alien', la hija de Ellen Ripley, Amanda, entra en una batalla desesperada por la supervivencia, en una misión de desentrañar la verdad detrás de la desaparición de su madre.

Como Amanda, vas a viajar a través de un mundo cada vez más volátil, donde te enfrentarás a una población desesperada y llena de pánico y una raza alien despiadada e impredecible. Sin el poder suficiente ni la preparación adecuada, debes recoger recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para tener éxito en su misión, sino simplemente para seguir con vida.

Otras informaciones aseguran que este juego tendrá multijugador, cooperativo y contenidos descargables.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 08/01/14 00:05:55
00
pues a los usuarios de wii u les deben el colonial marines asi que deberia salir este titulo en wii u pero no sabemos quien lo esta publicando sera Sega otra vez?
0 0
Mewtwo
Mewtwo 07/01/14 22:05:49
00
despues de haber fallado con colonial marines,,, tratan de entrar al survival horror ya que es algo que esta pegando en los videojuegos, no saben que si lo hacen mal, cualquier tipo de juego,,, estara mal.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 07/01/14 21:15:50
00
@kreznik opino igual que tu pd
0 0
Kreznik
Kreznik 07/01/14 20:53:38
00
Muchos están un tanto escépticos con este nuevo proyecto después de lo ocurrido con Colonial Marines, y razón no les falta.

PD: ¿Por qué esta noticia aparece en la sección DSWii si no va a salir en Wii U?
0 0
artimaña
artimaña 07/01/14 15:57:06
00
Esta bien , la trama.
0 0
a3hmax
a3hmax 07/01/14 14:06:09
10
Al menos el planteamiento suena interesante, aunque tomando en cuenta que no se sabe casi nada solo queda esperar hasta el E3 donde de seguro se podra ver algo, y espero que no sea otro trailer engañoso.
1 0
Mortox
Mortox 07/01/14 13:39:41
10
Ojala y no sea otro caso como Colonial marines, y que si venga a Wii U
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.