Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Primeros detalles de la jugabilidad de Rory McIlroy PGA TOUR

Primeros detalles de la jugabilidad de Rory McIlroy PGA TOUR

Tras varios años de ausencia, EA Sports resucita el videojuego de golf profesional ahora destacando al golfista profesional Rory McIlroy

Iván Díez
27/04/2015 09:14
Imagen asociada al video 31641

A través de una nota de prensa oficial, Electronic Arts nos muestra el primer tráiler de 'PGA Tour 15', en el que conoceréis varios estilos, detalles sobre las físicas mejoradas y cómo los nuevos circuitos pueden afectar a tu forma de jugar.

Tal y como nos muestra el tráiler, la configuración de controles Arcade en el stick izquierdo se usará para controlar la potencia y la precisión, pudiendo añadir un efecto mientras la bola está en el aire. Además vuelven los swings en 3-Clicks para los aquellos jugadores nostálgicos que prefieren pulsar un botón en vez de usar los sticks del mando. 

Los circuitos también influirán en el modo de ejecutar los tiros. Por ejemplo, en circuitos más duros como St. Andrews la bola rodará y rebotará más de lo normal, mientras que en circuitos más suaves como el TPC Sawgrass el rebote será menor y el efecto será mayor.

El juego fue retrasado hasta el 14 de julio en PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo al equipo de desarrollo asegurar que la infraestructura en línea funciona de forma correcta. Además, el cambio de fecha coincidirá con la semana del Open Championship en la que participa el propio Rory McIlroy.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.