Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Primeros detalles de Plague of Shadows, expansión de Shovel Knight

Primeros detalles de Plague of Shadows, expansión de Shovel Knight

En un alarde de honradez, Yacht Club Games no cobrará absolutamente nada a los usuarios de 'Shovel Knight' ya que llegará de forma gratuita

Carlos Sánchez
03/03/2015 15:26
Shovel Knight

Tras haber cosechado un éxito en críticas y ventas la obra de Yacht Club Games, el famoso 'Shovel Knight', se prepara para recibir su primer contenido descargable. Bajo el nombre de Plague of Shadows, el estudio indie ofrecerá a los usuarios de su título de plataformas una expansión de la historia original que nos pondrá en la piel del Caballero de la Plaga. Gracias a la inclusión de este nuevo personaje, los jugadores podrán acceder a una nueva forma de jugar ya que el Caballero de la Plaga es muy habilidoso en el arte de la alquimia. Con la recogida de botines podremos crear mejoras para el personaje y nuevo equipamiento, como explosivos para derrotar a los enemigos.

Además del nuevo personaje (Caballero de la Plaga), Yacht Club Games también ofrecerá a los jugadores de 'Shovel Knight' nuevos enemigos y jefes contra los que combatir. Por supuesto, también tendremos a nuestra disposición nuevas áreas inéditas a las que podremos acceder mediante los niveles clásicos del juego. Yacht Club Games ha mezclado el título original con este primer contenido para crear una nueva experiencia, más rica y variada. Por si fuera poco 'Plague of Shadows' contará con nuevos desafíos, que desbloquearán logros inéditos, para que los jugadores puedan disfrutar más aún de la obra. La fecha de lanzamiento no ha sido fijada, pero se espera a lo largo del segundo trimestre.

Ahora queda por responder la pregunta del millón, ¿cuánto costará este nuevo contenido? En un alarde de honradez, Yacht Club Games no cobrará absolutamente nada a los usuarios de 'Shovel Knight'. Todo aquel que no tenga el juego y lo compre el mismo día de lanzamiento del DLC, verá que Plague of Shadows vendrá incluido de serie en la entrega original sin aumento alguno del precio base. Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, PC, Mac y Linux serán las consolas que reciban este contenido. A continuación os dejamos una galería de imágenes.

Galeria de imágenes - Plague of Shadows, primer contenido descargable para Shovel Knight

Shovel KnightShovel KnightShovel KnightShovel KnightShovel KnightShovel KnightShovel KnightShovel KnightShovel Knight

Fuente: Yacht Club Games

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kevin0990
kevin0990 25/04/15 06:58:47
00
wow <3 . <3
0 0
Mewtwo
Mewtwo 05/03/15 00:14:12
00
Quiero este juego :c
0 0
usnalex
usnalex 04/03/15 15:33:48
00
Esta noticia remarca aún más de porque lo poco bueno que queda en la industria está en los estudios indies salvo alguna excepción
0 0
Musty_666
Musty_666 04/03/15 11:02:29
00
No es necesario que lo llaméis "Caballero de la plaga" es horrible... Se llama Plague Knight.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 03/03/15 18:36:59
00
Grandisimo juego, yo de este tipo me los pillo casi todos
El proximo el Axiom Verge pinta alucinante
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 03/03/15 18:13:12
00
El caballero de la plaga tiene un diseñ curioso pero agradable asi que posiblemente los jugadores se acostumbren rapidamente al nuevo personaje.

El detalle de ser gratuito nos demuestra como tienen que ser aveces los DLCs que agreguen contenido al juego.

Gratis.
0 0
Txoubi
Txoubi 03/03/15 17:10:43
00
Uff, esta noticia me ha hecho muy muy feliz. Saqué todos los logros del Shovel Knight normal, estos logros extras me vienen de perlas, sobre todo porque sé que lo voy a disfrutar como si fuera un enano.
0 0
iruden
iruden 03/03/15 16:00:47
00
¡¡Genial!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.