Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeros detalles de Killzone 3

Primeros detalles de Killzone 3

Iván Díez
21/05/2010 22:58

killzone2a41.jpg

Al igual que LittleBigPlanet 2, Killzone 3 se ha filtrado antes de tiempo, la idea de Sony y Guerrilla Games era que se mostrara públicamente durante las próximas semanas y no un viernes de noche en el mes de mayo. Los chicos de GamePro nos han mostrado todos los detalles principales de la continuación Killzone 3, que se trata de una secuela directa del segundo Killzone que nos dejo con un final muy abierto, y tras su éxito tanto en critica como en ventas era totalmente inevitable que tuviera una tercera entrega en Playstation 3. Estos es la primera información de Killzone 3, hemos recolectado todos los puntos claves de su anuncio "no oficial" para que no os perdáis ni un solo detalle, leed con atención: Killzone 3 se parece mucho a "Malditos Bastardos" la película nominada al Oscar de Quentin Tarantino, seguramente porque los Helghast buscan eliminar a los ISA de una manera sangrienta y desgarradora. Una vez más nos superaran el numero, por lo que te sentirás como si estuvieras muy lejos de casa, podremos manejar jetpacks y serán muy fáciles de manejar, los Jetpacks tendrán armas montadas con lo que podremos disparar mientras volamos, hay niveles árticos, uno de los niveles consiste en salvar al capitán Narville de los ISA.

20100402_00004.jpg

Tendrá opción de 3D estereoscópica, el juego será mas grande que el anterior, hay un nuevo arma llamado "Wasp" que dispara una rafa de cohetes, se mostrara más a fondo la cultura Helghast, habrá lugares muy diversos, será más intenso que el original en cuanto la acción además comentan que el juego se ve muy completo. Descubriremos a unos Helghast mas humanos además de "aprender" la lengua que ellos utilizan, ahora para eliminar a través de melee a un helghast habrá que golpearlo varias veces, uno de los niveles es utilizar el jetpack en mitad de un glaciar para ir saltando de glaciar en glaciar, los cohetes del nuevo arma producen que los Helghast exploten en el acto. El juego será más largo, mas grande y mas épico. El motor grafico será el que utilizo Killzone 2 pero muy mejorado, con lo que las expectativas comienzan a subir aun mas, habrá escenarios muy grandes como en Battlefield 2, los efectos de la nieve son de lo mejor que se han visto en un videojuego y el 3D da una realidad fantástica, hay un efecto espectacular en el que cuando cae la nieve en el arma esta se derrite mientras disparamos, el efecto 3D se ve fenomenal con lluvia y explosiones realmente reales. El juego final llegara con dos lentes en 3D estilo Killzone y además funcionara tanto con Playstation Move como con el control normal. Apuntad la fecha: 13 de marzo de 2011.
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alucard87ds
alucard87ds 23/05/10 02:31:19
00
pues ami no me llama tanto la atencion con el 3d por que no tengo tv de ese tipo y no creo temerla por lo demas pues normal no es como para decir va a estar chingon.
0 0
san75
san75 22/05/10 16:49:09
00
espectacular,ke ganas pero me kedo con la edicion normal xD
0 0
Jhison
Jhison 22/05/10 03:24:54
10
Se esperan mas detalles en el E3 pffff este E3 va ser demasiado bueno...!!!
1 0
Sin avatar
mcbo18 22/05/10 02:48:38
00
alojuanjo estos no son los pesos pesados de sony!!! esta revista igual sale antes del E3... los pesos pesados no los veremos hasta ese día con el move nuevas ips y otras sorpresotas!!!.... recordad que hace meses se dice que sony iba a anunciar 3 exclusivas así que todavía falta una!!!
0 0
AkiraKenta
AkiraKenta 22/05/10 01:13:41
10
Seguramente eso es lo que piensa Sony ahora mismo: ¡Malditos Bastardos! XDDD

"13 de marzo de 2010"... regreso al pasado
1 0
alojuanjo
alojuanjo 22/05/10 01:06:46
10
Tiene buena pinta ^^ A ver si dan más info y salen imágenes oficiales o algún tráiler. Aunque creo que para el primer tráiler tendremos que esperar hasta el E3.

Y como es habitual, a Sony se le filtran los pesos pesados antes del E3 xD

"Apuntad la fecha: 13 de marzo de 2010."

¿?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.