Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Primeros detalles de Kenka Bancho 6: Soul & Blood

Primeros detalles de Kenka Bancho 6: Soul & Blood

Tres años han pasado ya desde la quinta entrega, vista en PlayStation Portable, y muchos más desde que una de dicha serie fuese localizada en Occidente

Sin avatar
29/09/2014 17:59
Kenka Bancho 6: Soul & Blood

Nintendo 3DS suma para su colección un nuevo título de la conocida serie 'Kenka Bancho'. Conocida dónde, preguntaréis muchos, pues en Japón, pues el destino de 'Kenka Bancho 6: Soul & Blood', la nueva entrega del beat'em up desarrollado por Spike Chunsoft. Tres años han pasado ya desde la quinta entrega, lanzada en PlayStation Portable, y muchos más desde que una entrega de dicha serie fuese localizada en Occidente. Tras su presentación oficial, realizada hace unos días, la web oficial del juego ya está abierta y ha dejado los primeros detalles de la obra.

Lo primero que hay que comentar es el emplazamiento de esta nueva entrega, que será en la ciudad ficticia de Hanagasaki. El título nos llevará hasta la escuela de Secundaria Kujima, un lugar en ruinas dónde solo se encuentra lo peor de la sociedad juvenil japonesa. Durante años, ha sido testigo del paso de gentuza de todo tipo y de altercados de todas clases. Pero en los dos últimos años, con la llegada de Ryuugi Katagiri, parecía haber estado en paz. Todo esto se verá roto con un nuevo protagonista, Daigo Asahina, un estuidante violento que odia el colegio.

Todo esto es a nivel de historia. Spike Chunsoft ha revelado además algunas de las opciones de juego de 'Kenka Bancho 6: Soul & Blood'. El estilo visual del juego se han renovado por completo y hará uso de un estilo manga para contar la historia muy llamativo. No será menos en sus escenas de combate, dónde jugará un papel igual de vistoso. No será lo único ya también tendremos acceso a una serie de actividades tales como salir de excursión, jugar a la pelota, realizar exámenes finales y, por supuesto, disfrutar del verano.

Imagen asociada al video 28814

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/09/14 16:20:22
00
Nada esto imposible lo traigan.
0 0
soragranda
soragranda 29/09/14 21:04:09
10
Peleas de gamberros a lo crows, ¡hell yeah!, quiero este juego *^*.

"El título nos llevará hasta la escuela de Secundaria Kujima, un lugar en ruinas dónde solo se encuentra lo peor de la sociedad juvenil japonesa." esto ya lo vi en beelzebub cheesy.

"salir de excursión, jugar a la pelota, realizar exámenes finales y, por supuesto, disfrutar del verano." peleas y actividades escolares, esto quiere revivir mis años en la colegio(se siente como si hubiera sido hace tres años :'D, espere un maldito minuto, si fue hace 3 años D': ).

Espero un milagro y que consiga ser localizado en America, pero con audio japonés(espero).
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.