Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Primeros detalles de 'Jett Rocket II: The Wrath of Taikai' para 3DS

Primeros detalles de 'Jett Rocket II: The Wrath of Taikai' para 3DS

Apoyará completamente el 3D manteniendo una tasa de 60 fps.

Fabio Fraga
06/02/2013 10:08
Jett Rocket II: The Wrath of Taikai

El que hasta hace poco conocíamos como 'Jett Rocket Super Surf' (nombre en desarrollo), y que ahora es conocido como 'Jett Rocket II: The Wrath of Taikai' para Nintendo 3DS, nos deja sus primeros detalles oficiales, al tiempo que Shin'en Multimedia  nos muestra su logo oficial.

La desarrolladora alemana asegura que en este segundo episodio los jugadores deberán enfrentarse tanto a jugabilidad 2D como a 3D. Al parecer el juego se basará en la acción jump’n'run, es decir, saltar sin parar con precisión por los niveles, como muchos episodios de la franquicia Mario por ejemplo. Eso si, los jugadores tendrán que utilizar una gran variedad de aparatos para progresar en los niveles.

Los chicos de Shin'en Multimedia, acostumbrados ya a sacarle el mayor partido a las plataformas de Nintendo, y lo hemos visto en WiiWare con 'FAST Racing League' o el primer 'Jett Rocket', han asegurado que este juego portátil apoyará completamente el 3D, manteniendo una tasa de 60 fotogramas por segundo.

Como ya comentaba la desarrolladora hace poco, el juego está prácticamente finalizado, y se encuentra en fase beta de testeo. Una vez pulido el juego debería ser lanzado en la eShop de 3DS, quizás el próximo mes o en abril.

Fuente: Nintendoeverything

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 06/02/13 15:36:04
00
aver como queda la cosa
0 0
Piotix
Piotix 06/02/13 13:59:42
00
El primero esta guapo, a ver el segundo que tal.
0 0
iruden
iruden 06/02/13 12:51:08
00
Me encantan los juegos de Shin''en, hacen juegazos aprovechando muy bien los recursos de las consolas. Espero que saquen pronto un tráiler del nuevo jett rocket.
El primero de wii era casi como un mario galaxy en cuanto a gráficos y jugabilidad.
Las texturas del metal eran mejores que las de los Galaxy mientras que en los últimos el agua lucía mejor.

Que ganicas hay ya^^
0 0
a3hmax
a3hmax 06/02/13 12:26:15
00
Lo gracioso es que apenas lo anuncian y dejan claro que esta cerca de estar terminado, supongo que este es uno de los juegos sorpresa a los que tanto se referian como titulos secretos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.