Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeros detalles de Goldeneye 007 Reloaded

Primeros detalles de Goldeneye 007 Reloaded

Sin avatar
21/07/2011 20:10
Logotipo

¡Regresa el agente secreto más famoso de todos los tiempos! Activision Publishing, Inc.’s (Nasdaq: ATVI) desclasifica en el día de hoy la información sobre el desarrollo de GoldenEye 007: Reloaded, que estará disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y Xbox 360®, por primera vez. Con un nuevo motor gráfico que ofrece unos efectos visuales sorprendentes, rapidez de juego y la posibilidad de utilizar el periférico Sharp Shooter para PlayStation®Move, GoldenEye 007: Reloaded ofrece la experiencia James Bond definitiva, que los fans han estado esperando, y que estará disponible en otoño.

“Estamos ansiosos por mostrar GoldenEye 007: Reloaded a los millones de fans que han estado esperando su disponibilidad para las consolas de Sony y Microsoft”, ha comentado David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing. “Y ahora, gracias a las funcionalidades de PlayStation Move, los fans de 007 podrán disfrutar, por primera vez, de calidad gráfica en alta definición y de nuevos modos de juego.”

“Es uno de los juegos de Bond más completos que se han visto hasta la fecha; los fans de PlayStation tienen una excelente oportunidad para disfrutar de uno de los shooters más emblemáticos de todos los tiempos, de una forma totalmente nueva gracias al periférico Sharp Shooter para PlayStation Move”, ha mencionado Rob Dyer, vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment of America. “Utilizar Sharp Shooter para PlayStation Move con GoldenEye 007: Reloaded, nos permite ampliar el catálogo de productos de entretenimiento para los jugadores hardcore, algo que sólo es posible en PlayStation.”

GoldenEye 007: Reloaded ofrece una experiencia James Bond actualizada, con calidad de alta definición y entornos realistas corriendo a 60fps, similar a los títulos de acción más relevantes del mercado. Además del famoso modo historia, el título incluye un nuevo modo de juego ‘Mi6 Ops Missions’ – nuevos niveles, con una amplia variedad de escenarios y retos, en modos Asalto, Eliminación, Stealth y Defensa. GoldenEye 007: Reloaded también incluye un nuevo modo multijugador, con opción de pantalla dividida en cuatro y toda la adrenalina del multijugador para hasta 16 jugadores, con más mapas, armas, personajes y modos de juego.

GoldenEye 007: Reloaded estará disponible el próximo otoño, el juego está siendo desarrollado por Eurocom bajo licencia de EON Productions Ltd y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM). Más información y noticias sobre el videojuego en la dirección  www.facebook.com/GoldenEyeGame o www.goldeneyegame.com

imagenes en HD

Me llamo Bond. James Bond

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.